La mansión Wallace Ridge en Beverly Hills podría ser tuya si tienes mil bitcoins

La valoración del bitcoin hoy en día superó los 62 mil dólares, un aumento de tres mil dólares son respecto a algunas semanas. Teniendo en cuenta esto, si estás en busca de una nueva casa y te interesa Beverly Hills solo vas a necesitar mil bitcoins para ser el nuevo dueño de Wallace Ridge, es eso o puedes pagar con 65 millones de monedas normales.

 La propiedad ultramoderna forma parte de una tendencia reciente en las que los propietarios de bienes raíces están dispuestos a aceptar dólares o criptomoneda para la compra de una casa.

Esta mansión en particular ubicada al sur de California es exagerada, pero de muy buen gusto, con una arquitectura envidiable y una elegante carpintería italiana. Solo la entrada cuenta con una losa flotante de mármol, una pared de agua de 20 pies y si no te convence al interior la suite principal en voladizo que se siente como flotar sobre la piscina lo hará.

El tema de mármol y piedra se ubica en las siete habitaciones de Wallace Ridge, una enorme isla personalizada decora el bar y la iluminación LED ilumina y pone el ambiente. En el baño de la suite principal una bañera Pibamarmi hecha con mármol Nero Marquina y la ducha revestida en el mismo material te espera, eso sin olvida la chimenea en la gran sala y la cava con espacio para dos mil botellas.

La terraza del dormitorio principal ofrece las mejores vistas de Los Ángeles, especialmente desde la bañera de hidromasaje; el vestidor es sumamente amplio y su tragaluz llena la habitación de luz natural, eso sin mencionar que muebles italianos decoran la mayor parte de la propiedad.

Como si necesitarás más motivos para querer ser el nuevo propietario, la residencia tiene un patio acristalado de estilo zen donde un olivo de 150 años traído de la Toscana crece como una escultura y un spa como espacio para masajes, sauna y una sala de vapor. Por otro lado, su sala de proyección tiene capacidad para 24 personas y la sala de entretenimiento tiene 4 pantallas en donde podrás ver tus partidos al mismo tiempo o todos juntos en una sola imagen.

La cotización está en manos de la agencia de bienes raíces Aaron Kirman en Compass de Michael Chen y Aaron Kirman.

Pixel Pixel