Sylvester Stallone se enfrenta a un nuevo reto: vender su mansión en California por 22.5 mdd

No hace más de un año Sylvester Stallone vendió su antigua propiedad en Beverly Park a la cantante Adele y adquirió esta mansión de dos acres en el Valle de San Fernando, pero el amor por la propiedad no le duró mucho ahora que está nuevamente en el mercado inmobiliario, aunque por unos millones más de los que el actor pagó.

Las razones de su desencanto por el lugar solo las sabe el actor ganador del Premio de la Academia, pero después de comprarla por 18 mdd, ahora el apodado ‘Gentleman’s Ranch’ busca a un nuevo dueño que pueda pagar 22.5 millones de dólares.

Sylvester Stallone
Fotografías: Instagram – jordancohen1

La residencia estilo Hamptons fue diseñada por Martyn Lawrence Bullard y está ubicada al final de un callejón sin salida extremadamente privado.

Construida en 2015, la casa principal y la de invitados suman más de 3 mil metros cuadrados y ofrece un total de cuatro dormitorios y seis baños. El interior goza de una elegante sala multimedia y un gimnasio, biblioteca, bodega, una cocina de chef con encimeras de granito, comedor formal y un salón que se engalanó con una chimenea, techos abovedados con vigas de madera y puertas corredizas de cristal.

Otras comodidades son una piscina con su propio spa y cabaña, una cocina al aire libre y un huerto de frutas, ahora que si eres un entusiasta de la equitación hay también un establo de cuatro puestos, un cuarto de aperos y como era de esperar una pista de equitación privada.

Sylvester Stallone dormía como rey en un dormitorio principal con sala de estar, dos vestidores, balcón privado y un baño en suite con bañera y ducha de vapor.

Según los informes, el ícono de Hollywood prefiere para más tiempo en su casa en Florida o en su complejo de 35 mdd en Palm Springs.

La llegada de la mansión al mercado inmobiliario marca la tercera propiedad de Sylvester Stallone vendida en los últimos años, la primera de ellas fue la que se vendió a la cantante Adele, le siguió su villa de estilo toscano en California y ahora se suma Gentleman’s Ranch.

Fotografías destacada: Instagram – jordancohen1

Pixel Pixel