Esta casa que perteneció a Sylvester Stallone está a la venta por 35 mdd

Una morada de Los Ángeles que albergó no a uno, sino a dos pesos pesados ​​de Hollywood ahora podría ser suya por 35 millones de dólares.

Ubicada en el vecindario de Tony Pacific Palisades, la propiedad de Capri Drive perteneció una vez al fallecido escritor y productor de televisión Steven Bochco, quien creó clásicos como Hill Street Blues, LA Law y NYPD Blue.

La elegante residencia diseñada por Paul Williams también albergó al legendario actor Sylvester Stallone, mejor conocido por muchos como Rocky Balboa.

La mansión de Sylvester Stallone

Ubicado en un lote doble que abarca casi 1.4 acres, el complejo consta de una casa principal y una de huéspedes.

Sylvester Stallone

Juntas, las viviendas ofrecen poco menos de 11,000 pies cuadrados de espacio habitable, con siete dormitorios, siete baños y dos medios baños.

La propiedad se construyó originalmente en 1937, pero recientemente se renovó para hacerla más adecuada para el entretenimiento.

Sylvester Stallone

La amplia casa principal incluye una cocina de chef, una biblioteca con estanterías empotradas, una sala de estar formal, una sala familiar con una pantalla de proyección, una amplia sala de vinos y un ala privada para invitados.

El dormitorio principal cuenta con hermosos techos abovedados, baños dobles y vestidores.

Sylvester Stallone

Los pisos de madera noble y las chimeneas antiguas agregan carácter a la casa y hacen que las habitaciones grandes con techos altos se sientan más íntimas.

Cada habitación también cuenta con amplias ventanas y puertas altas que aseguran una gran cantidad de luz natural.

En el exterior, mientras tanto, se encuentra una piscina, un spa, una cabaña, una casa de huéspedes y una cancha de tenis.

Para mayor privacidad, la propiedad está cerrada y rodeada de majestuosa mampostería. Cuando estés listo para aventurarte fuera de los terrenos, puedes caminar por los senderos en el cercano Temescal Gate Park, nadar en Will Rogers State Beach o recorrer la emblemática Eames House que el icónico dúo de diseñadores Charles y Ray Eames construyeron en 1949.

¿Listo para saltar sobre la plataforma de Rocky? Aaron Kirman, Morgan Trent y Dalton Gomez de Aaron Kirman Group en Compass tienen la propiedad lista para su nuevo dueño.

Nota publicada previamente por Demetrius Simms en Robb Report US

Pixel