Cuando eres Jeff Bezos, el hombre más rico del planeta, puedes darte varios gustos: dejar tu puesto como CEO de Amazon, viajar al espacio a bordo de una nave de tu propia empresa o hacerte de una impresionante colección de propiedades, cuando tus planes apuntan más afuera de este planeta.
De entre esas propiedades rescatamos algunas que, en conjunto, suman un valor superior a los 500 millones de dólares, como una muestra del estilo de vida que lleva un hombre como él.
Beverly Hills y las dos casas de Jeff Bezos
El famoso barrio de Beverly Hills es el sitio en el que Jeff Bezos no tiene una, sino dos mansiones con un valor de aproximadamente 24.5 millones de dólares. En conjunto las propiedades tienen 13 inigualables habitaciones y los lujos que se pueden esperar de un hogar así.
Finca de Harry Warner
De su colección de mansiones, esta finca es una de las más notables, pues se trata de la propiedad más cara jamás vendida en Los Ángeles. El hogar fue construido para el famoso fundador de Warner Bros, Harry Warner, aunque a lo largo de los años ha pasado de una personalidad a otra, siendo Jeff Bezos el último que se la compró al multimillonario David Geffen por 165 millones de dólares.
Video Recomendado
Su longitud es de 9 acres, o casi 7 campos de americano. La residencia principal ocupa 19 mil pies cuadrados. Tiene piscina, campo de golf, jardines franceses, surtidor de gasolina, cancha de tenis, bares, sala de cine y varios dormitorios y baños.
Washington DC
Luego de convertirse en el propietario del Washington Post, Bezos necesitaba un hogar en la ciudad para poder ir a checar en ocasiones como iba el negocio. El vecindario es famoso por haber albergado a personalidades como Barack Obama y Michelle Obama, Ivanka Trump y Jared Kushner.
De acuerdo con The Richest, Jeff Bezos la adquirió el 2016 por 23 millones y gastó otro 12 millones en remodelarla y no es para menos, pues la propiedad data de 1914, incluye 10 dormitorios, ocho baños, seis tocadores y once chimeneas.
Nueva York
En la ciudad que nunca duerme el empresario tiene tres condominios, todos ubicados en un edificio con vista a Central Park, por los que en 1999 pago 7.65 millones. Están ubicados en una zona llamada ‘fila de multimillonarios’ y el nombre lo explica todo.
Texas
El fundador de Amazon compró los ranchos más grandes de Estados Unidos, incluido uno en Van Horn, Texas, propiedad que se extiende en 165 mil acres. Jeff Bezos usa el lugar para ayudar a sus hijos a conectar con la vida en el campo y aprender habilidades que les sean útiles para la vida. El Rancho, también funciona como la base de operaciones de Blue Origin.
Washington Estates
Se dice que Median es la morada que los multimillonarios de la tecnología escogen para vivir, incluido Bill Gates y otros, entre ellos, ahora, Jeff Bezos. Su mansión está junto al lago en una zona bien vigilada que había comprado junto con su ex esposa.
El lugar incluye cinco dormitorios principales y cuatro baños, en total la propiedad mide 5.3 acres con una vasta superficie de 20,600 pies cuadrados.