Si buscas un depa en Dubái, éste tiene la mejor vista al Burj Khalifa

La línea del lujo en Dubái está tan bien marcada que difícilmente algo que nos presente estará por debajo de ella, de hecho, con frecuencia rebasa la línea e incluso nuestras propias expectativas.

En sintonía con esto, MR. C Jumeirah es una nueva unidad de triplex ultra exclusiva, de ultra lujo y ni un poco similar a cualquier cosa que hayamos visto no solo en Dubái, sino en todo el mundo.

MR. C Jumeirah
Fotografías: MR. C Jumeirah

Aunque la filosofía del complejo es inspirarse en la noción de simplicidad, podemos decir que no hay nada de simple en su interior, yendo de las comodidades hasta el servicio personalizado que podría equipararse al de un hotel de cinco estrellas.

Video Recomendado

Cada detalle está planeado para que los habitantes hagan de la perfección su nuevo hogar, con la máxima hospitalidad que contempla bienvenidas personalizadas, servicio de alimentos y amas de llaves que trabajan con total discreción.

MR. C Jumeirah

Los triplex se extienden por dos pisos y una terraza en la azotea y ofrecen un diseño estilo Cipriani de planta abierta, vidrio de piso a techo, vistas al centro de Dubái, incluido el Burj Khalifa, pisos de porcelanato europeo, isla de cocina personalizada, electrodomésticos premium, puertas de madera y precableado para internet de alta velocidad.

Los interiores residenciales y los espacios de servicios canalizan la tradición náutica que le da a MR. C Jumeirah su carácter y alma únicos. Cada detalle tiene la sensación de un yate de lujo, reuniendo características del paisaje natural del desierto con un sofisticado toque italiano.

Además hay un conveniente ascensor privado, una sala de estar de doble altura y un espacio de entretenimiento completamente amueblado y para mejorar aún más su exclusividad para los compradores potenciales: cada habitación y pieza está diseñada con meticulosa atención al detalle.

Y con este amor que le tienen al océano los paseos en bote están al alcance de todos los residentes, así como otro tipo de experiencias sociales, gastronómicas y multiculturales.

El complejo también ofrece una buena dosis de bienestar para el cuerpo y la mente con una zona fitness centrado en estiramientos, cardio y pesas, entrenadores personales, barra de jugos, estudio de yoga, vestuarios y spa exclusivo con sala de tratamientos, vapor y sauna.