Saint Laurent se inspiró en el surf para diseñar su nueva colección de mesas de centro

Cada colección de estilo de vida de Rive Droite de Saint Laurent es siempre un buen escape de la realidad. Para el lanzamiento de esta temporada, la casa de moda se asoció con la firma de diseño de muebles Hervet Manufacturier para llevar a tu hogar un pequeño pedazo de la playa.

Se trata de una serie de mesas de centro hechas en forma de tablas de surf, cada una de ellas elaboradas a mano en Francia, a partir de una combinación de maderas de Zebrano y Louro Preto y con estampados de animales aplicados sobre la madera y el logotipo de Saint Laurent.

Saint Laurent lleva la playa a tu hogar

Las mesas vienen en dos tamaños y las tablas están sostenidas por tres patas hechas de madera contrachapada de abedul.

Este lanzamiento viene después de las colecciones anteriores inspiradas en el surf de Anthony Vaccarello que incluía tablas de surf, bicicletas eléctricas, trajes de baño y mucho más. Para este Rive Droite Drop se mantienen algunos de los artículos con la incorporación de sudaderas, toallas y posavasos de madera.

La colaboración entre ambas marcas no se detuvo en las mesas, también crearon una gama de longboards decorativos, con agujeros para ejes de skate que funcionan para montar o colgar en una pared. Una de las tablas tiene el mismo diseño de cebra de las mesas, mientras que cinco más están hechas de madera de primera calidad como palisandro, franque, paldao y peral.

Para crear las mesas y tablas de surf, Saint Laurent no podía tener un mejor colaborador que Hervet-Manufacturier, que es conocido por su dominio de la carpintería. La empresa se inspira en siglos pasados para sus diseños modernos, todos realizados a partir de técnicas como la carpintería, ebanistería, marquetería y tapicería.

La colaboración se puede adquirir en la página web de Saint Laurent y en las tiendas Rive Droite en París y Los Ángeles, en donde también se encuentran otras colaboraciones exclusivas con diseñadores emergentes, artículos para el hogar, tecnología e incluso accesorios para mascotas.

Pixel Pixel