Richard Gere ha puesto a la venta su extenso complejo al norte del estado de Nueva York del que ha sido propietario durante más de 20 años. El actor compró la propiedad por primera vez en 1986 y, a lo largo de las décadas, creó múltiples estructuras en los 48.7 acres.
La residencia principal al estilo de Nueva Inglaterra es la más grande con 11,658 pies cuadrados y alberga ocho dormitorios, nueve baños y dos medios baños. Ubicada en el pintoresco Pound Ridge, Nueva York, a solo 50 millas (o aproximadamente una hora) de la ciudad de Nueva York, la propiedad ha sido incluida enlistada por 28 millones de dólares por Muffin Dowdle de Ginnel Real Estate.
La finca de Richard Gere
Incluso aquellos que no están en el ojo público disfrutarán de la privacidad de la propiedad. Está casi completamente protegida del mundo exterior, ya que 4,300 acres de tierra bordean los terrenos. Con sus extensos jardines y amplio espacio, la bucólica finca de Richard Gere es ideal para los jinetes y aquellos que disfrutan pasar tiempo al aire libre. Y es particularmente idílico como una escapada de verano, ya que es una alternativa más tranquila, si no más hermosa, a los Hamptons.
Video Recomendado
Los entusiastas de las actividades al aire libre apreciarán especialmente las colinas ondulantes, perfectas para montar a caballo; la cancha de fútbol escondida; los sauces llorones maduros; la huerta; la piscina; y el lago privado con una playa de arena y una isla. En otras partes de la finca de Richard Gere hay establos y otras cinco estructuras, incluidas residencias secundarias, un granero y un cobertizo.
La residencia principal tiene tres pisos y mucho encanto de estilo colonial, pero con muebles, electrodomésticos y tecnología actualizados. La luz natural se derrama en las 19 habitaciones para crear un ambiente amplio y luminoso, ya sea que esté disfrutando de una taza de té y un libro en la sala de estar formal o tocando en la sala de música.
Richard Gere y su esposa, Alejandra Silva, quienes se casaron en 2018, se mudaron recientemente a la cercana ciudad de North Salem, donde compraron una propiedad el año pasado por alrededor de 9.8 millones de dólares. El actor de Pretty Woman y su esposa se mudaron a la nueva casa después de recibir a sus hijos.
Nota publicada anteriormente en Robb Report EE.UU.