Un par de series y películas nos han hecho creer que Brooklyn es la zona más asequible de todo Nueva York y vaya que se han equivocado pues no solo alberga algunos de los hot spots de la ciudad, también tiene un apartamento que solo los más ricos podrían rentar.
Al interior de The Torre House, un nuevo y elegante edificio residencial, en uno de los 10 pisos del 124 Columbia Heights está el que se considera el apartamento con el alquiler más caro de toda la zona.
No todos tienen el mismo precio, incluso hay un par con alquileres mensuales que rondan los 5 mil dólares, pero hay un extraordinario dúplex que potencialmente podría romper un récord con una renta de 33,990 dólares por mes.
Video Recomendado
¿Qué hace tan especial a este apartamento en Brooklyn?
El apartamento tiene 4 dormitorios y 4 y medio baños y gracias a una ubicación estratégica se puede disfrutar de una gran vista de Manhattan, el Puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad, un espectáculo para los residentes especialmente cuando el sol se pone detrás de los rascacielos de la ciudad.
Si la vista no es suficiente hay otras ventajas de pagar semejante suma, como una sala con techos artesonados (con decoración de madera), una gran cocina abierta y dos dormitorios y la misma cantidad de baños, eso solo en el segundo pido.
En el primer nivel hay el resto de las habitaciones y baños, acompañados de una terraza con un cómodo jardín privado y otro spot para ver la ciudad. Ambos pisos están conectados por una elegante escalera de vidrio que en la parte baja ofrece un rincón secreto que puede servir para almacenar cosas.
Los lujosos materiales no podían faltar, empezando por madera Mohawk, electrodomésticos de acero, encimeras Caesarston, mármol de Carrara y azulejos italianos.
El resto del edificio también es una joya con tres piscinas para los residentes, una de ellas en la azotea, hay un mural del artista Blake ‘KEO’ Lethem, dos spas, un gimnasio, simulador de golf y un espacio de trabajo comunitario.
Y si por alguna razón esto no es suficiente te interesará saber que el edificio tiene una interesante historia, pues en el pasado fue un emplazamiento que perteneció al abolicionista Henry Ward Beecher de 1857 a 1881, mientras que para 1901 los testigos de Jehová utilizaron la residencia como vivienda para miembros de la organización.
Vicki Negron de The Corcoran Group es la encargada del arrendamiento de este asombroso apartamento en Brooklyn.