Construida en 1828, esta hermosa mansión de mampostería en Governor Nicholls Street en Nueva Orleans ha acogido a una buena cantidad de personajes notables, incluidos los miembros de la realeza de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie.
Ahora, la propiedad del Barrio Francés de la ex pareja divorciada desde hace mucho tiempo se subastará el 11 de diciembre con una oferta inicial que ronda el millón de dólares.
Pitt y Jolie repartieron 3.5 millones de dólares por la propiedad en 2006, cuando la estrella de Bullet Train estaba estableciendo la Fundación Make It Right en Luisiana después del huracán Katrina. Vendieron el lugar en 2016, el mismo año en que Jolie solicitó el divorcio.
Video Recomendado
Esta encantadora morada de Pitt y Jolie ha cambiado de dueño varias veces desde entonces e incluso cuenta entre sus propietarios al fallecido cofundador de Microsoft, Paul Allen.
En un momento, la vivienda también sirvió como estudio de grabación para el miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll e ingeniero de grabación Cosimo Matassa, y más recientemente, la residencia fue la ganadora de la categoría Downtown Dwellings en Ultimate House Hunt de HGTV.
“La combinación de historia, comodidades modernas y ubicación privilegiada del French Quarter Estate hacen de esta una propiedad extraordinaria”, dijo a Mansion Global Scott Kirk, presidente y director ejecutivo de Interluxe Auctions, quien encabezará la venta.
La morada de Pitt y Jolie
La amplia casa mide 7,703 pies cuadrados y fue renovada en 2017. A solo unos pasos del mundialmente famoso Café du Monde, incluye una entrada cerrada estilo carruaje para hasta dos autos.
Se ingresa a la sorprendente estructura de estilo parisino a través de puertas francesas y se abre a un vestíbulo con piso de baldosas de arlequín.
En el interior de la propiedad que fuera de Pitt y Jolie encontrarás un total de siete dormitorios y cinco baños, además de una casa de invitados de tres pisos.
La casa principal está decorada con detalles históricos como techos altos, molduras de techo ornamentadas y candelabros de cristal brillantes, pero también incluye comodidades modernas como un ascensor.
Los aspectos más destacados de este hogar incluyen la cocina del chef gourmet, que está equipada con una vinoteca, una isla de carnicero, un área de desayuno y electrodomésticos de primera línea.
Además, en la despensa encontrarás cajones con ventanas, botelleros y un mostrador de mármol.
En otros lugares, la biblioteca destaca por sus estanterías personalizadas y su chimenea de mármol.
Igualmente, sobresale un balcón que da a la calle y ofrece vistas panorámicas de Governor Nicholls. La propiedad está equipada con un patio central privado, completo con una fuente y una piscina.
Publicado por ABBY MONTAÑEZ en Robb Report EE.UU.