Otro apartamento de Succession a la venta, ahora es el de Lukas Matsson

Así hayan pasado meses desde que terminó Succession nunca dejaremos en el olvido nuestro drama familiar/millonario favorito, especialmente cuando cada tanto salen al mercado inmobiliario algunas de las joyas que vimos dentro de la pantalla.

Después de ver pasar por los listados otras propiedades de Succession como una enorme mansión o el apartamento de Kendall, ahora el que está a la venta es la guarida de Lukas Matsson, personaje interpretado por Alexander Skarsgård.

Succession Lukas
Fotografías: The Corcoran Group

Succession vuelve con otra joya inmobiliaria, ahora de Lukas Matsson

Si ya no lo recuerdas (después de tantos meses ya no es spoiler) Lukas Matsson interpretado por el actor sueco apareció por primera vez durante la tercera temporada de la serie y pronto se convirtió en otro de los antagonistas y principal contendiente a hacerse cargo con Waystar RoyCo.

Video Recomendado

Sin meternos demasiado en la trama, así te dan ganas de verla de nuevo, el apartemento que ahora está en juego llegó al mercado con todo y sus cuatro dormitorios y su esplendida ubicación en uno de los pisos altos de la torre residencial del Upper East Side en 180 East 88th Street.

Succession Lukas

El edificio en el que se encuentra el apartamento es un rascacielos construido por DDG propiedad de otro millonario pero de la vida real, Joe McMillan, y como es de esperar tiene un sinfín de lujos.

La guarida de Matsson goza de 4017 pies cuadrados y una de sus características más especiales es que tiene un sinfín de detalles de antes de la guerra, como arcos elípticos, techos abovedados y herrajes de latón, solo por mencionar algunos.

Muy al estilo de los millonarios, ofrece enormes techos con 14 pies, pisos de roble blanco austriaco y ventanas italianas que enmarcan impresionantes vistas hacia el Empire State Building, Midtown, Central Park y con buena visión hasta New Jersey.

El lugar se completa con un comedor, sala de estar y un elegante comedor que han remarcado es de Molteni & C Dada y fue hecho a medida, equipándolo con una gran isla central, gabinetes lacados, mostrador de mármol y electrodomésticos Gaggenau.

No podíamos olvidarnos de la suite principal, misma que tiene un vestidor con ventana, baño privado con calefacción en el suelo, losas de travertino plateado y paredes con mosaicos.

Un aspecto que se está destacando es que el apartamento actualmente es una sala de exposición con objetos de la galería de muebles Radnos, por lo que hay obras de Abigail Booth y el maestro japonés Toshio Tokunaga, además de piezas únicas de diseñadores líderes a nivel mundial; los quince millones no las incluyen, pero si el comprador está interesado pueden unirse al departamento de forma permanente.

La mansión de Lukas Matsson está en manos de The Corcoran Group, siendo una oportunidad única de poseer otro de los grandes apartamentos de Succession.

Pixel Pixel