No ganó el campeonato de la F1, pero Hamilton se llevó 50 mdd por vender su apartamento en NY

El ahora Sir Lewis Hamilton es uno de los deportistas más ricos del mundo, detalle que lo hace fácilmente propietario de una gran colección de autos, relojes y propiedades como la ubicada en Tribeca, Nueva York, que recientemente vendió por casi 50 millones de dólares.

Después de 4 años de ser dueño de apartamento ubicado en el edificio en donde han vivido otras celebridades como The Weeknd, Harry Styles y Meg Ryan, el piloto decidió ponerlo a la venta hace dos años por 57 millones de dólares. Sin compradores que pudieran solventar dicha cantidad, el precio se redujo a 52 millones y finalmente se vendió por 49.5 millones de dólares.

El lujoso ex apartamente de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton
Fotos: StreetEasy

El apartamento cuenta con cinco dormitorios, seis baños completos y dos medios baños y está ubicada en la parte superior de una fábrica de encuadernación de libros construida en 1993.

Los 8,900 pies cuadrados están distribuidos en tres pisos, el más alto está dedicado a un amplio salón completo que se extiende a través de las paredes de las puertas de vidrio plegadas en acordeón hacia un par de terrazas, la más grande con vista panorámica de la ciudad y el río.

Los planos de planta muestran que hay tres y potencialmente cuatro dormitorios para invitados en el segundo nivel, junto con una suite principal con estudio privado, bar y un vestidor. Los baños tienen líneas limpias y bañeras profundas con detalles en mármol y para mayor relajación hay un hammam turco.

Un ascensor abre directamente al vestíbulo y hay un ascensor independiente que da servicio a los tres pisos del ático, mientras que la sala de estar en esquina de doble altura exhibe vigas de soporte de madera expuestas y un techo de 20 pies.

Según el New York Post, la identidad del comprador no será relevada mientras tanto Lewis Hamilton disfruta de sus demás propiedades en Ginebra y Londres y su residencia principal en Mónaco al igual que otros pilotos de la Fórmula 1.

Pixel Pixel