Mesawa: así son los muebles de diseño mexicanos fabricados con piedra volcánica

Mesawa

Esta marca 100% mexicana, Mesawa, quiere llenar de vida tu hogar con su nueva colección, en donde el diseño sobrio, elegante y ecológico es perfecto para decorar cualquier espacio; ¿quién está listo para redecorar?

Hogar, dulce hogar; si hay un lugar que durante estos meses se ha convertido en nuestra oficina, patio de juegos, cine y gimnasio al mismo tiempo, ha sido nuestra casa, así que pensar en cuidarla y mantenerla hermosa y funcional se ha convertido en una de las principales necesidades últimamente, y con la más reciente y nueva colección de Mesawa es algo que podemos hacer realidad. 

No hay lugar como el hogar

Con 20 hermosas piezas de mueblería, Mesawa trae una propuesta elegante e innovadora a los hogares mexicanos, Volcánica, dejando claro que un diseño sobrio y sencillo es la clave para hacer de un espacio un lugar lleno de vida. 

Mesawa

Para esta segunda colección, la marca a cargo de los talentosos arquitectos Santiago Sierra  y Diego Linares trae hermosas mesas auxiliares, mesas de centro, laterales, sillas, consolas, libreros, carritos de bar, comedores, tocadores y espejos, piezas que no solo funcionan como artículos decorativos para el hogar, sino que han sido creadas para cumplir con un uso especifico.

Para aquellos que no comparten la idea de tener muebles estorbosos y de dimensiones exorbitantes, esta serie de Mesawa es perfecta, pues conserva la imagen de muebles flotantes gracias a su estructura a base de acero que aligera las piezas y que visualmente crea ‘vacíos’ para que luzca un diseño atemporal y elegante. 

Mesawa

Esta nueva línea, además de ser elaborada por artesanos mexicanos en los talleres de Mesawa, comparte en su ADN un material presente en la historia arquitectónica mexicana y que es posible encontrar en muchas de las construcciones más destacadas e impresionantes de nuestro país: el recinto, que es una piedra volcánica que proviene de la solidificación de la lava, y que da como resultado una piedra de apariencia opaca y textura rugosa que además es aislante térmico, acústico y resistente al fuego. 

Pero sin duda, la mejor parte del recinto es que al ser de origen natural, su uso se considera ecológico si lo comparamos con otros materiales de tipo industrial, disminuyendo así su impacto ambiental, perfecto para estos días en los que cuidar el ambiente es lo más importante. 

Mesawa

Si estás pensando en darle un ‘segundo aire’ a tu hogar, Volcánica ya está disponible a través de la página web de Mesawa y mediante encargos sobre pedido.

Pixel Pixel