The Mind Reader: Así es la experiencia de mentalismo en el interior de una elegante suite

The Mentalist

¿Qué puede suceder si unimos la suite de un hotel boutique, a tu grupo de amigos y a uno de los mejores mentalistas del mundo? Una experiencia inolvidable cortesía de The Mind Reader; ¿te atreves a vivirla?

Este largo tiempo en cuarentena nos ha dado como resultado -en la mayoría de los casos- largos días de rutina que solo pueden ser ‘iluminados’ con un evento como el que The Mind Reader y Pug Seal Entertainment han traído a la Ciudad de México; pero, ¿de qué se trata? Si quieres saber todos -o casi todos- los detalles, sigue leyendo. 

Magia y mentalismo en la ciudad

Victor Castañeda es el nombre detrás de The Mind Reader, quien con sus amplios conocimientos como mentalista ofrece un show inexplicable en el interior de una lujosa suite del hotel Pug Seal Anatole France ubicado en el corazón de Polanco. 

Castañeda solamente necesita una hora y un storytelling único para hacer que los espectadores -que pueden ser tu grupo de amigos cercanos o tus familiares- sean testigos de inexplicables acontecimientos, que por supuesto no pueden ser revelados aquí, en los que ellos serán los coprotagonistas junto a The Mind Reader.

Es gracias a actos de mentalismo interactivos que The Mind Reader involucra a los asistentes hasta llegar a un momento en el que ellos sentirán que están viviendo algo completamente real, dejando una sensación indescriptible y única que tiene como telón de fondo las impresionantes instalaciones de este hotel boutique, en donde los colores azules, púrpuras y verdes son los protagonistas. 

Po supuesto, al encontrarnos en medio de una emergencia sanitaria, durante la estancia del público en este show de mentalismo, se garantiza que las instalaciones de Pug Seal Anatole France se encuentran listas para recibir asistentes, gracias a las medidas de seguridad e higiene en donde el uso de cubrebocas es obligatorio. 

The Mind Reader

Victor Castañeda, el hombre detrás de la magia

Tras haber estado trabajando codo a codo con el increíble David Copperfield, Victor Castañeda, orgullosamente mexicano, ha regresado a nuestro país con un espectáculo único en el que demuestra su expertise.

“Después de un mes de haber asombrado a todos quienes nos han acompañado durante octubre, y de la increíble respuesta que hemos tenido gracias al apoyo de quienes ya han vivido la experiencia hasta hoy, decidimos con mucha emoción extender la temporada a noviembre y diciembre. ¡Tengo claro que la mente es mucho más poderosa de lo que pensamos, así que espero este espectáculo sea ese gran pretexto para que este fuerte mensaje llegue a la mayor cantidad de gente posible!” Menciona Víctor. 

The Mind Reader

Si eres de aquellos quienes no le tiene miedo a nada, y estás listo para vivir una experiencia llena de inexplicables sucesos, puedes comprar tus boletos a través de la página oficial de Pug Seal Entertainment o hacer tus reservaciones personalizadas para tu grupo de amigos y familia; ¿qué esperas para vivir esta experiencia?

Pixel Pixel