La primera residencia de la marca Mercedes-Benz del mundo está en camino y el nuevo y elegante rascacielos estará ubicado en Dubái.
La compañía automotriz de lujo, que acaba de anunciar una nueva empresa inmobiliaria denominada Mercedes-Benz Places se está asociando con el desarrollador líder emiratí Binghatti para entregar su edificio residencial inaugural.
Mercedes-Benz Places
El impresionante rascacielos, que se eleva aproximadamente a 1,118 pies sobre la ciudad, abarcará 65 pisos y se construirá en el corazón del centro de la ciudad, cerca del Dubai Mall, el Museo del Futuro y Burj Khalifa.
Video Recomendado
“Estamos profundamente entusiasmados de trabajar junto a Mercedes-Benz, un nombre verdaderamente icónico, para desarrollar la primera residencia de lujo de la marca en el mundo”, dijo Muhammad BinGhatti, director ejecutivo de Binghatti, en un comunicado de prensa.
“Mercedes-Benz Places en Dubái no es simplemente un desarrollo inmobiliario; también colocará la comunidad y la movilidad en su centro, estableciendo un nuevo punto de referencia para la vida inteligente.”
Según un comunicado de prensa, la futura hipertorre lleva más de un año en construcción. Por lo que podemos ver en la representación inicial, la silueta exterior del edificio será curva e incorporará el logotipo de Mercedes-Benz de tres puntos.
Como era de esperar, la arquitectura general también se basará en la filosofía de diseño “Pureza Sensual” característica de la marca de lujo e integrará tecnologías inteligentes, junto con acabados de alta gama.
“Con Mercedes-Benz Places en Dubái , vamos más allá de la automoción para crear momentos de marca excepcionales”, añadió Britta Seeger, miembro del Consejo de Administración de Mercedes-Benz Group AG.
“Con sus muchos años de experiencia en el desarrollo inmobiliario, Binghatti es el socio ideal para nosotros. Nuestro objetivo con nuestra primera torre residencial de bienes raíces de marca es crear terrenos nuevos y atractivos que hereden el ADN de nuestra marca y brinden a nuestros clientes un lugar al que llegar, relajarse y volver a casa”.
Aunque esta es la primera incursión del fabricante de automóviles en el sector inmobiliario, Binghatti se encuentra actualmente detrás de algunas de las direcciones más interesantes de Dubái .
El desarrollador se ha asociado con la marca de joyería y relojería de lujo Jacob & Co. en su primer rascacielos. De hecho, los condominios dentro de la torre salieron al mercado en junio. Binghatti también está construyendo una residencia de marca de 42 pisos para Bugatti, completa con ascensores para su automóvil.
El fabricante alemán todavía tiene que anunciar la fecha de finalización o el precio de las nuevas residencias.
Sin embargo, se darán a conocer más detalles sobre el proyecto durante un evento de lanzamiento en Dubái en enero de 2024.
Publicada por ABBY MONTAÑEZ en Robb Report EE.UU.