¿Tienes un yate? Estaciónalo en esta mansión frente al mar de 15 mdd en San Francisco

Vivir en una ciudad grande o metrópolis, puede ser genial, pero en estos días muchos optan por trasladrase a lugares menos concurridos y mucho más pintorescos. Sin embargo, algunos preferirían no aventurarse demasiado, ahí es donde entra una casa como esta mansión en 27 Bellevue Avenue , que se ubica en la costa de California en Belvedere, justo frente al mar, en donde puedas tener navegar diario si es que tienes alguna embarcación para recorrer la ciudad en tan solo 10 minutos.

Hasta donde sabemos, según información de Robb Report US, el dueño está pidiendo actualmente por esta mansión 14,9 millones de dólares, que viene con muelle y elevador de botes incluidos.

Esta casa fue construida en 2009 para Philippe Kahn, quien era ingeniero y empresario de la industria tecnológica (a él se le atribuye la invención de la cámara en los teléfonos celulares). Una de sus grandes aficiones es navegar, y fue uno de los conceptos principales en los que se basó esta construcción en donde sutilmente hay detalles alrededor de toda la casa, tanto que el equipo de Kahn, Pegasus Racing, ha sido parte de varias competencias a nivel mundial.

Según el Santa Cruz Sentinel, decidió deshacerse de la propiedad porque su hija eligió su secundaria en Santa Cruz, y posterior a esta venta, las excavaciones (de 4,200 pies cuadrados) fueron adquiridadas por otro empresario de Silicon Valley, del cuál se desconoce su identidad, quien fue el que remodeló por completo la mansión 6 años después (2015).

En cuanto al interiorismo, pertenece a Juan Montoya Design, y como está en venta: este puede ser completamente tuyo.

Por el hecho de estar en el agua, la casa está diseñada de tal manera que tiene muchísimas ventanas (grandes) de vidrio para que quien la habite, pueda disfrutar de las vistas espectaculares ya sea afuera o adentro. Cuenta con 3 habitaciones, 4 baños completos y medios baños en total. Muchas de las caracterísiticas de las casas dan la sensación de estar inmerso en un yate, con taburetes de bar asegurados en su lugar, decoración naútica, paredes corredizas de puertas de vidrio que abren hacia el exterior, incluso tiene camarotes. Claro que la fachada es lo más atractivo, por su bar y dura al aire libre, piscina y spa.

Aquí les dejamos una probadita de lo que podría ser: la mansión de sus sueños. ¡Que la disfruten!

Con información de Robb Report US.

Pixel Pixel