Mandarin Oriental Residences, tiene el ático más caro en la historia de Barcelona

Mandarin Oriental está logrando varias novedades con sus nuevas residencias en Barcelona. Éste no solo es el primer complejo residencial independiente internacional de Mandarin Oriental (por lo general, las residencias están conectadas a los hoteles), sino que también es la primera residencia de marca de Barcelona. Este ático de 40 millones de dólares es también el apartamento más caro de la historia de Barcelona.

“El desarrollo es el único edificio de 20 pisos en la ciudad, y con el debut del nuevo Penthouse, estamos rompiendo barreras al traer al mercado la residencia más cara hasta la fecha”, dice Adelina Wong Ettelson, directora global de residencias, marketing de Mandarin Oriental Hotel Group.

Mandarin Oriental Barcelona Gran Ático

Mandarin Oriental
El Gran Ático, valorado en 40 millones de dólares, es el más caro de la historia de Barcelona. Mandarin Oriental.

Situado en el famoso Passeig de Gràcia, Mandarin Oriental Residences, Barcelona es un edificio de 20 plantas con 30 apartamentos y cuatro áticos. El Grand Penthouse, con un precio de 40 millones de dólares ocupa todo el piso 20 y se  extiende por 6,851 pies cuadrados.

La residencia dúplex se puede personalizar para tener solo dos o hasta cuatro dormitorios, que se pueden decidir en el momento de la compra para satisfacer las necesidades específicas del comprador.

Se accede a las habitaciones superiores a través de dos escaleras separadas para la máxima privacidad. El ático de planta abierta tiene una terraza envolvente orientada al mar con exquisitas vistas de Barcelona.

Antes de este desarrollo, los áticos se encontraban típicamente en el séptimo piso. El hermoso penthouse de doble altura tiene enormes ventanas del piso al techo en todos los lados que le permiten disfrutar de las vistas de la ciudad desde varios ángulos. Desde el exterior, parece un apartamento de cristal flotante en lo alto de la ciudad.

“Esta es verdaderamente una propiedad única ubicada en el corazón de una ciudad histórica con vistas ininterrumpidas de Barcelona”, dice Wong Ettelson. “Una ubicación inigualable con diseño y servicios de clase mundial de Mandarin Oriental, el arquitecto de renombre mundial John Pawson creó el concepto de diseño para los penthouses y Carlos Ferrater reinventó el edificio con toques y elementos bien pensados ​​para convertirlo en un hogar como ningún otro en la ciudad.”

Mandarin Oriental
El salón elegante. Mandarin Oriental

Los propietarios tendrán acceso a las amenidades de lujo por las que Mandarin Oriental es venerado, pero estas amenidades estarán disponibles exclusivamente para los residentes. El nivel Lounge and Garden cuenta con un gimnasio, instalaciones de bienestar, salas de negocios, un jardín y una piscina.

Servicios de hotel adicionales

Con el hotel Mandarin Oriental, Barcelona muy cerca, los residentes también tienen acceso a los seis restaurantes y bares, incluido el restaurante Moments, galardonado con una estrella Michelin; el spa, con siete salas de tratamiento y baño de vapor; y otras experiencias personalizadas y servicios de conserjería por los que Mandarin Oriental es tan venerado.

Mandarin Oriental
El Grand Penthouse tiene increíbles vistas a la ciudad y al mar. Mandarin Oriental

Sin embargo, con servicios y comodidades tan completos y similares a los de un hotel en las residencias, es posible que ni siquiera tenga que irse. Los residentes tienen acceso a un equipo las 24 horas, así como a limpieza diaria y otros servicios.

Con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, los residentes también tienen acceso cercano a tiendas de lujo, docenas de restaurantes con estrellas Michelin, museos, galerías y atracciones culturales.

Nota publicada anteriormente por Emma Reynolds en Robb Report US

Pixel Pixel