Los nuevos apartamentos de Bentley Residences, en Miami, se vende en criptomonedas

Presentando una nueva oportunidad de vivir rodeado de lujo, Bentley Residences es un nuevo complejo de departamentos en Miami, y te dejará comprar tu hogar mediante el uso de criptomonedas

Diseñada para tener el nivel más alto de lujo y tecnología de primer nivel, este complejo incorpora energía sustentable y un elevador para autos a su oferta, haciéndolo sustentable además de cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes.

Para la construcción del complejo se hará una inversión de más de mil millones de dólares, y Bentley Residences estará compuesta por una torre de vidrio de más de 60 pisos de altura que incluirá alrededor de 225 departamentos, cada uno con vista panorámica, además de un gimnasio, spa, restaurante, cabañas y muchos otros espacios exclusivos.

Bentley Residences ofrece una nueva manera de invertir

El gasto para realizar una inversión como la de esta clase de desarrollos es significativa, ya que según el CEO de RM Group, Oswaldo Reyes, esta inversión es lo mismo que una inyección de dinero al estado, sin contar los empleos que se generarán para la construcción. Además, Reyes señaló que sería importante para México atraer este tipo de desarrollos en un futuro no muy lejano.

Las inversiones en bienes raíces durante los tiempos en la pandemia han tenido varios cambios, y específicamente hablando de la ciudad de Miami, se destacan dos puntos: a partir de la contingencia de salud a nivel mundial, las criptomonedas dispararon su costo y también aumentó mucho la cantidad de inversionistas en estas nuevas formas de divisas.

Viendo estos cambios, el desarrollo Bentley Residences no se quedará atrás y será posible adquirir una vivienda a través del trading en la Blockchain.

Se tiene planeado que comience la construcción del desarrollo a finales del 2022 y que se llevará alrededor de 4 años el proceso de construcción del mismo, sin embargo, actualmente es posible adquirir un departamento de Bentley Residences mediante la preventa.

Pixel