No vamos a mentir, estamos a punto de comprar un boleto de avión con dirección a Bangkok solo para poder ver en persona la que ya podemos considerar que es la mejor experiencia jamás creada por una casa de moda, en este caso Louis Vuitton.
LV The Place Bangkok no es solo un lugar al cual ir para comprar los artículos de la Maison, es una experiencia, un concepto, que embarcará a sus visitantes en un viaje que repasa todo lo que creemos conocer de la marca.
LV The Place Bangkok, el pináculo de las experiencias de Louis Vuitton
Una exposición inmersiva, viajes visionarios y una tienda con todo lo que podrías pedir de Louis Vuitton son el comienzo de la travesía, le sigue una vibrante cafetería y un sofisticado restaurante del chef Gaggan Anand, todo en un mismo espacio encapsulado en un atractivo proyecto arquitectónico.
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Con su arquitectura inspiradora, escenografía dinámica y elementos de menú originales, LV The Place Bangkok de Louis Vuitton invita a los visitantes a descubrir la amplitud de la imaginación y la creación de la casa de moda.
Exhibición ‘Visionary Journeys’
La planta baja desarrollada en colaboración con el estudio de arquitectura OMA y su socio Shohei Shigematsu se dedicó a la exhibición ‘Visionary Journeys’ que explora el legado de la Maison llevando a los visitantes a través de salas dedicadas a los 4 pilares de la firma: savoir-faire, innovación, viajes y creación.
‘Trunkscape’ es el nombre de la sala en la que comienza esta exhibición, ahí hay 96 baúles Courries. Le sigue la sala Origins, la sección Icons repleta de bolsos que han definido la narrativa de LV y finalmente Collaborations como testimonio de las asociaciones de la Maison con artistas de renombre.
Le Café Louis Vuitton
Después de la exhibición quizá quieras tomar un café en la cafetería de la marca que combina elementos de botánica con la estética elegante de LV, decorado con detalles exclusivos incluidos baúles pintados.
Le Café ofrece una selección de pastelillos como Star Blossom Cake, Monogram Cake y el exclusivo Mango Sticky Rice Fizz en un mostrador curvo, además de bebidas y cafés.
La boutique
Olvida todo lo que sabes de comprar, Louis Vuitton ha creado toda una experiencia en torno a esta actividad que amamos. La tienda mezcla muebles con obras de arte y los productos fluyen e integran artículos exclusivos como la serie Alma Nano Rainbow, una camiseta Cruise 2024 y una exclusiva zapatilla LV Trainer Upcycling, diseñada por el fallecido Virgil Abloh, con un diseño con stock altamente limitado.
“Gaggan at Louis Vuitton”
Last but not least está el restaurante que tendrá al célebre chef Gaggan Anand, quien creó un menú en donde convergen 5 sabores: dulce, agrio, salado, picante y una sorpresa.
Este es el primer restaurante de la Maison en el sur de Asia y ofrece un menú de temporada que infunde cocina tailandesa con los códigos de estilo característicos de Louis Vuitton. Elaborada por el célebre chef indio Gaggan Anand, la comida sofisticada ofrece un viaje gastronómico memorable tanto para el almuerzo como para la cena.
Los huéspedes que visiten Gaggan at Louis Vuitton tendrán la opción de reservar un almuerzo de 8 platos o una cena de 17 platos, con precios de más de 4000 THB (Baht tailandés), alrededor de 112 dólares y 8000+ THB, 225 dólares, respectivamente.