Los nuevos y opulentos áticos de Bugatti en Dubái tendrán ascensores para sus coches

Bugatti ha decidido construir sus primeras residencias de marca en el corazón de Dubái . Concebido en sociedad con el desarrollador emiratí Binghatti, el escultural rascacielos traerá la “brisa y la sensación de la Riviera francesa” a la bulliciosa Business Bay de la ciudad. Por supuesto, las excavaciones también tienen algunas ventajas para los amantes del petróleo.

Bautizada simplemente como Bugatti Residences by Binghatti, la torre incluirá 171 Riviera Mansions y 11 Sky Mansion Penthouses, cada uno de los cuales tendrá un acabado al nivel de un hipercoche multimillonario.

Los residentes también tendrán acceso a un club exclusivo solo para miembros y una gran cantidad de servicios deslumbrantes. Incluso habrá elevadores de automóviles desde el garaje hasta el ático, porque, bueno, ¿de qué otra manera se supone que debes entrar en tu Chiron?

Video Recomendado

Bugatti
Una vista del Burj Khalifa de Dubai desde un balcón privado.

El vestíbulo en tonos dorados está acentuado por líneas onduladas de luces empotradas y altas paredes de vidrio que marcan el tono lujoso del resto del edificio. Unos pisos más arriba, hay una impresionante playa inspirada en la Riviera donde puedes fingir que estás en Cannes. Los condominios se ubican aún más altos para garantizar que tenga impresionantes vistas del Burj Khalifa desde los respectivos balcones privados.

Todas las residencias ofrecerán amplias salas de estar “adornadas con la mejor selección de materiales que el mundo tiene para ofrecer”, según Bugatti. Las moradas también exhibirán una paleta sutil y muebles elegantes en línea con el lujo francés discreto. El diseño de cada ático será personalizado para el propietario, por supuesto. Las almohadillas de nivel superior también vienen con ese conveniente elevador de automóviles.

Bugatti
Una vista aérea de la llamativa estructura.

Otros aspectos destacados de la torre incluyen una piscina privada, un spa, un gimnasio, una mesa de chef y un valet privado. Los residentes también pueden hacer uso de un chofer y conserje.

Bugatti

Este es sin duda un movimiento inteligente de Bugatti. Las residencias de marca están en auge. De hecho, el sector ha crecido un 150 por ciento en la última década, según Savills. Marcas como Aston Martin y Porsche han ingresado a la industria de bienes raíces. También lo han hecho casas de moda como Fendi y Bulgari. Entonces, la gente de Molsheim está en buena compañía.

Bugatti aún tiene que anunciar la fecha de lanzamiento o el precio de las nuevas residencias, pero lo mantendremos informado.

Publicada previamente por DEMETRIO SIMMS en Robb Report EE.UU.

Pixel Pixel