Compra este penthouse y recibe de regalo un deportivo, ambos firmados por Aston Martin

Aston Martin encontró la fórmula perfecta para vender su tan esperado penthouse triplex en su complejo residencial en Miami, el afortunado comprador además de vivir en un lujoso espacio lleno de comodidades tendrá un Aston Martin Vulcan esperándolo en el garaje.

El apartamento ha sido oficialmente lanzado al mercado con un deslumbrante precio de 59 millones de dólares. Bajo el nombre Unique, la propiedad ofrece 19,868 pies cuadrados de espacio habitable distribuidos en tres pisos.

Cada nivel tiene una terraza envolvente que dan un total de 7,300 pies cuadrados de espacio al aire libre y su interior incluye siete dormitorios y ocho baños.

El primer penthouse de la compañía en el mundo tiene interiores llenos de luz debido a sus paneles de vidrio que van de pared a pared brindando vistas épicas que van del Océano Atlántico a la ciudad. En el centro una escalera que emula las alas del logotipo de Aston Martin lleva a la parte superior.

La preciada morada también se ha engalanado con una piscina privada, un spa, gimnasio y un ascensor directo al penthouse.

Aston Martin

Pero sin duda el beneficio más exclusivo de ser el dueño de Unique es poder llegar a él a bordo de un Aston Martin Vulcan, el último cabe resaltar. Se trata de un auto de carreras de edición super limitada con un valor de 3.2 millones de dólares.

El preciado automóvil tiene su propio espacio reservado, un garaje personalizado con clima controlado dentro del edificio.

Otros regalos que esperan a la llegada de su nuevo dueño es un libro de bellas artes que en 80 páginas cuentan la historia de la concepción de Unique a través de pinturas, esculturas, música y poesía.

“La creación de arte es una de las cosas más importantes del planeta, y en Aston Martin articulamos el alma de nuestra marca a través del arte y la belleza”, agrega Marek Reichman, vicepresidente ejecutivo y director creativo de Aston Martin Lagonda.

Pixel Pixel