La idea nacida del amor por todo lo relacionado con los deportes de motor se convirtió en Escapade Silverstone, un complejo residencial con la mejor vista hacia la pista en la que sus habitantes se envolverán en la adrenalina de la cultura automotriz.
La que será la mejor experiencia para los entusiastas les permitirá visualizar en primer plano las carreras e incluso si su amor va más allá, podrán bajar a la pista para el uso personal del circuito.
Pero ¿cómo será vivir en Escapade Silverstone? Cada una de las 60 residencias diseñadas por Matt Cartwright y Lorraine Stoutt Griffit del estudio Twelve Architects tiene vistas a la pista, pero el interior también es digno de apreciar con un ambiente moderno, cómodo y adecuado para compartir con amigos y familia diseñado por Colin Carswell de Bell & Swift.
Video Recomendado
La lista de comodidades fuera de cada hogar incluye acceso a la pista para uso propio, una casa club para relajarse, socializar y ver las carreras, así como una piscina, sauna y restaurantes y bares con vistas al circuito.
Lo más importante de cada residencia es que ocupan lugares privilegiados dentro del circuito al estar ubicadas en la famosa Curva Becketts, desde donde se pueden apreciar nueve de las curvas.
El costo de las residencias dependerá del número de habitaciones y la proximidad a la pista. La de un dormitorio ronda el millón de dólares, con cuatro dormitorios 1.8 millones, tres dormitorios junto a la pista 2.5 millones y cuatro camas junto a la vía 2.9 millones.
Otra de las grandes ventajas de adquirir es que los propietarios pueden alquilar su espacio cuando están fuera y obtener algunas ganancias extra.
Fue durante el último Gran Premio de Gran Bretaña, sí, el mismo en el que Brad Pitt dio una vuelta al circuito de carreras, que Escapade Silverstone abrió sus puertas.
Será a partir de la primavera de 2024 que estará abierto para que los nuevos propietarios puedan disfrutar de su hogar y al mismo tiempo de la emoción de las carreras.