Matt Damon se une a las muchas celebridades que se están mudando de Los Ángeles y aunque podría irse a un suburbio tranquila, la realidad es que el actor y productor hará de Nueva York su nuevo hogar, específicamente un penthouse de 16 millones de dólares ubicado en Brooklyn. Esto significa que su mansión de 21 millones de dólares está buscando un nuevo dueño.
La estrella de ‘Jason Bourne’ y su esposa compraron esta mansión de 13,500 pies cuadrados por 15 millones hace 9 años. La casa combina la arquitectura modernista de California con elementos de diseño asiático.
El grupo arquitectónico KAA Design Group hizo el mapa de la residencia alrededor de un atrio central con techos de caoba abovedados de 35 pies que conectan los espacios al aire libre de la sala de estar y el comedor.
Video Recomendado
La residencia tiene siete dormitorios y 10 baños, en el terreno hay una piscina, un estanque koi y un Lanai de inspiración hawaiana en el patio trasero. Las paredes de vidrio logran que la propiedad al aire libre combine con el atrio interior, lo que le da a todo el lugar un ambiente de casa vacacional tropical.
La cocina tiene gabinetes de caoba personalizados y electrodomésticos Viking, Wolf y Miele de acero inoxidable. En otros espacios de la casa hay una sala de juegos, una oficina en casa, un gimnasio privado y una sala de degustación y almacenamiento de vinos. El dormitorio principal tiene su terraza privada, sala de masajes y armarios dobles.
Aunque cualquiera pensaría que dejar este paraíso es una cosa de locos, Matt Damon probablemente no la extrañará mucho pues su condominio en Brooklyn fue en su momento el más caro de Brooklyn, además de que estará en compañía de otras celebridades como John Krasinski. De hecho, se dice que Standish, el nombre del condominio, fue la inspiración para la casa de Clark Kent en Metrópolis en los viejos cómics de Superman.