¿Estás buscando casa? Qué tal la mansión de Sylvester Stallone en Los Ángeles, a la venta por 130 mdd

mansión de Sylvester Stallone

¿Quién es tan fanático como para tener, en su casa, una estatua, en tamaño real, del boxeador más famoso del mundo: Rocky?

Seguro más de uno habrá levantado la mano, y entre ellos, podría estar, probablemente, el futuro afortunado dueño de la lujosa mansión de Sylvester Stallone, el actor que le dio vida a dicho personaje, quien ha puesto a la venta su propiedad, ubicada en Los Ángeles por la excéntrica cantidad, de 130 millones de dólares.

Una cifra que resulta ser de las más altas que jamás se haya pedido por un inmueble, incluso en la exclusiva zona de Beverly Park, pero bueno, suponemos que para un verdadero fan, los valdrá. La pregunta es, entonces, si será igual para un concienzudo inversor en bienes raíces.

Cómo es la mansión de Sylvester Stallone

Al menos el encargado de la venta sí es un experto en el tema, creador de una aplicación de bienes raíces y fundador de Revel Real Estate, Ben Bacal, quien ya ha realizado operaciones inmobiliarias con Matt Damon, Ellen DeGeneres y Madonna, entre otras celebridades.

De un elegante estilo mediterráneo, la mansión de Sylvester Stallone a la venta mide alrededor de 21 mil pies cuadrados y tiene una factura de impuestos anual que supera los 125 mil dólares.

Cuenta con 8 dormitorios y 12 baños, incluye una biblioteca u oficina que tiene un techo abovedado que dan un buen espacio a los estantes en que se exhibe un tesoro para los fanáticos de los personajes interpretados por el actor, especialmente Rocky, de quien se tiene una estatua de tamaño natural con los puños levantados en señal de victoria.

mansión de Sylvester Stallone

Por si esto no te convence todavía, se destaca también una cocina recientemente renovada con dos islas y un comedor cuyas paredes han sido pintadas a mano de una manera que evoca un castillo.

Al exterior

Hacia la parte exterior, la lujosa propiedad se complementa con una casa de huéspedes separada de dos pisos y una amplia ala de servicios. Las terrazas que ofrecen vistas espectaculares del cañón, una bella área arbolada, una piscina, gimnasio, vinoteca y el spa suman ceros al precio final y atractivos al posible comprador, quien se convertirá en vecino de otras celebridades como Denzel Washington, Justin Bieber y Hailey Baldwin, Paul Reiser, Eddie Murphy, Rod Stewart, Magic Johnson y Mark Wahlberg.

Así que ya sabes, si estás buscando una casa de descanso en la cual confinarse a todo lujo, está disponible la mansión de Sylvester Stallone.

Con información de Mark David / Robb Report USA

Pixel