Billy Joel ha sido conocido durante mucho tiempo como el chico dorado de Long Island, pero el músico se está despidiendo de su base de operaciones en el este.
The Piano Man ha puesto a la venta su mansión en Oyster Bay por 49 millones de dólares, informó The Wall Street Journal el viernes.
La propiedad de 26 acres, conocida como Middlesea, se encuentra a lo largo del paseo marítimo de North Shore e incluye una casa principal de 20,000 pies cuadrados, junto con una casa en la playa, un apartamento para invitados, una casa de entrada y más.
Video Recomendado
La propiedad de Billy Joel
Actualmente, la casa central de Billy Joel está en proceso de renovación, pero incluye cinco dormitorios y ocho baños, junto con porches cubiertos, columnas y arcos de ladrillo, y un vestíbulo de dos niveles con pisos de mármol blanco y negro.
Además, la casa viene con un conjunto de comodidades adecuadas para una estrella de rock: hay un spa y peluquería, una bolera y una bodega.
En un momento, tuvo una piscina cubierta, junto con las dos al aire libre que le quedan, pero Billy Joel la cubrió para hacer una sala de música, dijo al WSJ el agente inmobiliario Bonnie Williamson de Daniel Gale Sotheby’s International Realty .
El cantautor decidió poner la casa a la venta mientras aún se estaban realizando las renovaciones porque “quienquiera que compre querrá hacer sus propias selecciones de cómo pintar y decorar y tal vez darle estilo a la cocina”, dijo Williamson.
A lo largo de los años, Bily Joel adquirió partes de la propiedad para amasar su enorme patrimonio: pagó 22.5 millones de dólares por los primeros 14 acres en 2002 y luego se apoderó de la tierra circundante. Ha decidido dejarlo todo ahora porque él y su esposa pasan la mayor parte de su tiempo en Florida, donde compró una casa de 22 millones en 2015.
Sin embargo, la decisión del ganador del Grammy de renunciar a su residencia en Long Island será la ganancia de otra familia. Junto con todos los diversos espacios interiores, la propiedad cuenta con un muelle flotante, una rampa para botes y un helipuerto, lo que le permite evitar el tráfico de la ciudad de Nueva York y llegar con estilo. Y las otras casas en la superficie le brindan al menos otras 10 habitaciones para que los huéspedes disfruten.
Nota publicada previamente por TORI LATHAM en Robb Report EE.UU.