La exposición anual de Art Alive en el Museo de Arte de San Diego estará lleno de flores

Ahora que los museos en todo el mundo comienzan a reabrir sus puertas, el Museo de Arte de San Diego no se queda atrás y prepara su evento de recaudación anual con su exposición Art Alive, que en su 40ª edición le dará la bienvenida al verano con una extravagancia floral para todos los sentidos.

Art Alive se llenará de color con los mejores jardines de museos y exposiciones florales de Estados Unidos para celebrar la primavera y el verano.

La exposición del Museo de Arte de San Diego empezará con un fin de semana de eventos florales, la celebración incluirá interpretaciones de casi 100 diseñadores florales de famosas obras de arte, esto con motivo de la recaudación de fondos anual en apoyo a la educación, los programas de divulgación y exhibiciones especiales.

Este año, Bloom Bash toma un descanso y en su lugar estará Color Feast, una experiencia gastronómica al aire libre con sonido envolvente y sinestésica, también estará disponible el Oper Air Floral Affair, una fusión floral de actividades, demostraciones de diseño, jardín de actividades y delicias de los mejores restaurantes de San Diego.

Art Alive también ofrecerá festividades virtuales si no puede ir, como recorridos virtuales 360 de la exposición flora, subastas virtuales silenciosas, talleres en casa para todas las edades y más.

La artista floral internacional Beth O’Reilly, maestro florista y competidor de Full Bloom en HBO, transformará la rotonda del museo en ‘Botanical Graffiti’ una instalación floral contemporánea tan vívida que llevará a los espectadores en un viaje floral envolvente que celebra la belleza aún en época de crisis global. 

Art Alive estará abierto de 10 de la mañana a 7 de la noche del viernes 18 de junio al domingo 20 de junio. El costo de entrada para miembros será gratuito, 25 dólares para no miembros, 5 dólares para jóvenes y los niños entrarán gratis.

Pixel Pixel