La casa de Sean Connery en Niza, puede ser tuya por 28 mdd, para que vivas como James Bond

casa de Sean Connery

El lujo y buen gusto de esta propiedad la hacen digna de James Bond. Y para muestra bastaría mencionar que en este inmueble se rodó una de las películas del agente más famoso del mundo.

Sin embargo, yendo todavía más lejos, destaca el hecho de que fue el hogar de quien, para muchos, ha sido el mejor intérprete del 007.

casa de Sean Connery
Foto: Cortesía Frank Knight

Hablamos, por supuesto, de la antigua casa de Sean Connery, que está a la venta y podría convertirse en tu nueva villa de descanso en la Riviera Francesa, por tan sólo 28 millones de dólares.

Cómo es la antigua casa de Sean Connery

Recientemente fallecido, el 31 de octubre de este año, el legendario actor residió en esta lujosa mansión en durante las décadas de los ochenta y los noventa.

De arquitectura clásica francesa, la antigua casa de Sean Connery tiene seis plantas, alrededor de 5,000 metros cuadrados de jardines y terrazas con espectacular vista infinita al mar mediterráneo y dos piscinas: una techada y otra, de agua salada, con vista al mar.

casa de Sean Connery
Foto: Cortesía Frank Knight

Construida en 1920, muestra un espacio exterior renovado con enormes muros de piedra y arbustos, que se superponen sobre una carretera costera. En los terrenos se encuentran, también, otras dos villas destinadas a los invitados. La primera, con dos dormitorios y dos salones, y la segunda, con otros dos dormitorios, un salón de estar y un comedor abierto.

Interior

Al interior la casa de Sean Connery cuenta con cinco dormitorios, otros tantos baños y tres salones, sótano, ascensor, bodega, gimnasio y hasta un baño turco con duchas y vestuario, así como un cuarto de lavandería y un piso completo para el personal de servicio.

Resaltan, el gran comedor con ventanas hacia una de las terrazas y el dormitorio principal al que se puede acceder por un ascensor y que tiene conexión con un enorme balcón privado.  

Se cuenta que Sean adquirió esta vivienda después de su matrimonio con la pintora Micheline Roquebrune, con quien la habitó durante aproximadamente 12 años.

casa de Sean Connery
Foto: Cortesía Frank Knight

La casa de Sean Connery está perfectamente ubicada cerca de destinos como La Costa Azul, Saint-Jean-Cap-Ferrat y Mónaco. Además, hacia el oeste se puede viajar hasta Saint Tropez y hacia el este hasta la Riviera italiana.

Pixel