La casa de Darth Vader está a la venta y puede ser tuya por menos de lo que cuesta un viaje al espacio

Darth Vader

Tener la experiencia de viajar fuera de este mundo, a bordo de una nave de SpaceX, tiene un costo aproximado de 55 millones de dólares. Pero por menos del 10% de eso podrías pasar el resto de tus días viviendo un una casa que parece inspirada en el espacio. Se trata de una lujosa morada texana, conocida por muchos como la casa de Darth Vader, por su llamativa silueta angular que se asemeja a la nave personal del Señor Oscuro de los Sith.

Cómo es la casa de Darth Vader

Construida hace poco tiempo en una ciudad no muy lejana, es decir, Houston, la Casa de Dath Vader está ubicada en un gran lote en la prestigiosa calle de West University.

Tienen una impresionante superficie habitable de 7,000 pies cuadrados y dos pisos y presenta un estilo contemporáneo en todas partes, caracterizado por un diseño fluido de planta abierta y ventanas masivas que dejan entrar mucha luz natural.

En el corazón del inmueble hay un atrio angular que se completa con un salón hundido con luces de neón y dos escaleras flotantes.

En otros lugares, hay cuatro dormitorios generosos con un amplio espacio de guardarropas, cinco baños completos, una oficina, un comedor y una cocina, cuyas encimeras de piedra tienen un borde de roca, un contrapunto naturalista a todos los ángulos agudos por dentro y por fuera.

El mobiliario y el arte se alinean entre el futurismo elegante, moderno de mediados de siglo y abstracto.

El exterior

Al exterior, cuenta con grandes extensiones de césped bien cuidado que ofrecen versatilidad en abundancia, en donde es posible colocar algunos muebles con el tema de Star Wars o incluso una piscina.

La propiedad también cuenta con un amplio garaje para cuatro autos donde puedes estacionar tus Destructores Estelares Imperiales adicionales o guardar tus sables de luz.

Incluida por Wade Knight y Nadia Carron de Sotheby’s International Realty, la llamada casa de Darth Vader tiene un precio astronómico de 4.3 millones de dólares. Pero bueno, es un pequeño precio a pagar para entrar al lado oscuro.

Pixel