«The Rock» estrena mansión de casi 28 mdd, digna del actor mejor pagado del mundo

Rankeado como el actor mejor pagado del mundo en el 2020, según Forbes, Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”, acaba de comprar una fastuosa mansión en la exclusiva zona de Beverly Park, donde será vecino de otras celebridades como Denzel Washington, Sylvester Stallone y Eddie Murphy.

El inmueble de estilo mediterráneo pertenecía al también actor Paul Reiser, aunque originalmente perteneció al músico neerlandés-estadounidense Alex Van Halen.

Cómo es la nueva mansión de «The Rock»

La nueva y lujosa propiedad de «The Rock» costó 27.8 millones de dólares e incluye todas las comodidades que se podrían esperar por este precio.

Esta construcción que data de 1993, tiene una extensión de 3.67 acres y la casa principal abarca unos 15,000 pies cuadrados.

Cuenta con seis habitaciones que son considerablemente más amplias de lo que la mayoría esperaría y hay 11 baños y medio.

The Rock
Foto: Zillow

Pero lo más importante para alguien como «The Rock», creemos, son los espacios para ejercitarse. Y en eso esta casa tampoco decepcionó, ya que dispone de un gran gimnasio, canchas de tenis y hasta su propio diamante de béisbol, además de impresionantes terrenos con senderos de césped, privados y bordeados de árboles.

La piscina está rodeada de ventanas de piso a techo, lo que le genera atmósfera que combina la luz del exterior, con una experiencia de natación privada en cualquier época del año.

The Rock
Foto: Zillow

El cine en casa es un agasajo para propios y visitantes, pero si se quiere algo más de aire fresco está un impresionante patio diseñado para ofrecer tranquilidad y serenidad, mientras «The Rock» estudia su próximo libreto o practica algo de yoga.

Finalmente, hay una casa de huéspedes de alrededor de 2,500 pies cuadrados igualmente decorada con lujo.

De acuerdo con Forbes, «The Rock» encabeza la lista de los actores mejor pagados del mundo por segundo año consecutivo, gracias, entre otras cosas, a un jugoso cheque de Netflix por 23.5 mdd por su papel en “Red Notice” y su exitosa línea de ropa con Under Armour, Project Rock, de tal suerte que seguro 28 millones por una nueva mansión, es un lujo que sin duda podía darse.

Pixel