La antigua propiedad de Serena Williams en L.A. puede ser tuya por 13.5 mdd

Cinco años después de que Serena Williams finalmente lograra deshacerse de su antigua casa en el enclave de Bel Air en Los Ángeles por casi 4 millones de dólares de los 12 millones solicitados originalmente, la antigua propiedad de la superestrella del tenis retirada ha aparecido a la venta una vez más, ahora con un precio de 13.5 millones de dólares. La cotización está en manos de Louis DeLaura y Ernie Stone de Sotheby’s International Realty.

La que fuera la famosa propiedad de la 23 veces ganadora del Grand Slam, Serena Williams, durante 13 años, desde 2006 hasta la primavera de 2019, cambió de manos por 8.1 millones, los registros muestran que la propiedad en el vecindario de Stone Canyon se vendió por última vez al diseñador de interiores con sede en Los Ángeles  Rodrigo Vargas  y su socio Frederick Storey por una pizca de menos de 8 millones de dólares a finales de 2020.

La ex casa de Serena Williams

Construida originalmente en la década de 1930, pero remodelada y ampliada en los años posteriores, la estructura colonial mediterránea está escondida en una parcela doble cercada y cerrada que abarca casi 3 acres, a solo minutos del Hotel Bel-Air.

Video Recomendado

En el interior, seis dormitorios y siete baños se filtran en poco más de 6,100 pies cuadrados de espacio habitable de dos niveles que está adornado con paredes de vidrio que se extienden hacia terrenos adornados con árboles maduros y fuentes de agua.

Al ingresar por las puertas de entrada dobles a través de una larga columnata cubierta de enredaderas conectada a una pista de motor y un garaje para tres autos, un vestíbulo de entrada desemboca en una sala de estar semicircular con pisos de mármol y estanterías empotradas.

Otros aspectos destacados de la que fuera propiedad de Serena Williams incluyen un estudio con paneles de madera, una barra y un comedor formal coronado por una elegante lámpara de araña, mientras que la cocina completamente blanca está decorada con encimeras de piedra caliza, electrodomésticos de acero inoxidable de alta gama y un rincón para desayunar con ventanas.

Aislada en el piso de arriba se encuentra la elegante suite principal, que cuenta con un balcón estilo Julieta, un vestidor y un baño de lujo equipado con tocadores dobles, una bañera con patas y una ducha de vapor.

Y aunque sorprendentemente, siendo la ex propiedad de Serena Williams, no hay cancha de tenis afuera, el patio privado alberga una piscina y un spa rodeados por una terraza de losa, así como una cabaña al aire libre calentada por una chimenea y una terraza revestida de ladrillos ideal para entretenimiento al aire libre.

Serena Williams, que se casó con el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, en 2017, compró una casa de 6.7 millones de dólares en una zona cerrada de Beverly Hills y una elegante casa frente al mar de 7000 pies cuadrados en Júpiter, Florida, que apareció en Architectural Digest en 2021.

Publicado por WENDY BOWMAN en Robb Report EE.UU.