La antigua mansión costera de Bill Gates en Florida puede ser tuya por 23.5 mdd

Si alguna vez te has preguntado qué tipo de refugio frente al mar elegiría un gigante tecnológico para una escapada costera, bueno, no te lo preguntes más. Una extensa propiedad en la ultra exclusiva Jupiter Island de Florida, que alguna vez fue propiedad del multimillonario Bill Gates, acaba de salir a la venta por la increíble suma de $23.5 millones de dólares. Y sí, es justo el santuario tecnológico que te imaginas.

La propiedad fue adquirida originalmente en 2009 por Front Range Investment Holdings, la entidad inversora del cofundador de Microsoft, por 5 millones de dólares, según registros públicos.

Casi una década después, en 2018, la finca que perteneció a Bill Gates cambió de manos de nuevo, esta vez vendiéndose por tan solo 4 millones de dólares, con una pérdida de 1 millón, al ejecutivo de medios digitales y deportes John Textor.

Video Recomendado

Siete años después, el precio de venta se ha disparado a 23.5 millones de dólares, un impresionante aumento de 19.5 millones de dólares que refleja no solo las mejoras de la finca, sino también el mercado inmobiliario de lujo de Jupiter Island. Para ponerlo en contexto, la casa más barata actualmente a la venta en la isla cuesta 3.75 millones de dólares.

La antigua casa de Bill Gates en Florida

Bill Gates
Hay molduras de corona y pisos de mármol en todas partes. Fotografía de Steven Martine, Inc./ONE Sotheby’s International Realty

Como ya se mencionó, esta propiedad palaciega que perteneció a Bill Gates ha experimentado una importante renovación. Actualmente, es una de las únicas 10 propiedades en Jupiter Island con un precio de venta superior a los 20 millones de dólares, una situación ideal para una casa con 60 metros de frente de agua cristalina y sin vecinos en tres lados.

“Con sus amplios terrenos, su diseño impecable y sus servicios inigualables, es una auténtica joya en una de las ubicaciones más codiciadas del Intracoastal”, señala la propiedad, propiedad de Susan Hemmes, de ONE Sotheby’s International Realty

Ubicada en casi una hectárea, la mansión que perteneció a Bill Gates, de una sola planta de 9,500 pies cuadrados, no tiene reparos en presumir. El diseño abierto fluye con techos altos, pisos de mármol pulido y molduras de corona detalladas. Quienes no deseen darse un chapuzón en el Intracoastal se deleitarán con la piscina cubierta climatizada y el spa, flanqueados por un amplio patio y una cocina al aire libre para disfrutar de cenas frescas y descalzos bajo las estrellas.

Bill Gates
La propiedad incluye una gran piscina cubierta con spa climatizado. Fotografía de Steven Martine, Inc./ONE Sotheby’s International Realty

Y luego está la cocina, equipada con electrodomésticos Sub-Zero y Wolf, un horno doble Thermador, dos lavavajillas y encimeras de cuarzo brillante. La suite principal es una mezcla de spa y bar clandestino. Baños dobles, armarios a medida y un bar privado con máquina de hielo la convierten en un destino nocturno por derecho propio.

Desde un elevador de barcos con capacidad para hasta 13,600 kg hasta muelles con iluminación solar, un garaje para ocho coches, un cargador para vehículos eléctricos e incluso un sistema de control de mosquitos, la antigua finca de Gates se anticipa a todas sus necesidades. Añada un sistema de iluminación Lutron, altavoces para toda la casa y ocho zonas de climatización, y tendrá una casa tan elegante como impresionante.

Publicado por Abby Montanez en Robb Report EE.UU.