Publicado el por JAMES MCCLAIN en Robb Report EE.UU. Aunque los registros revelan que la transacción en realidad se entintó el año pasado, solo ahora se ha hecho público que Justin Bieber y su esposa, destacada modelo y socialista Hailey Rhode Bieber, fueron los compradores que desembolsaron 16.6 millones de dólares por una finca extravagante detrás de las puertas vigiladas de The Madison Club, posiblemente el enclave más querido por las celebridades en el Coachella Valley, con temática del complejo del desierto de California.
Ubicada en una de las calles más deseables de la comunidad, la nueva casa de vacaciones de Justin Bieber orientada al oeste está rodeada de casas que contienen otras caras muy famosas.
Justo al lado hay una mansión ultracontemporánea propiedad de Kris Jenner, y a solo dos puertas de distancia hay una casa aún más grande que fue construida a medida para Kylie Jenner.
Video Recomendado
Otros residentes de alto perfil del Madison Club incluyen a Tim Cook, Adele, Kourtney Kardashian, Scooter Braun y Phil Knight de Nike. Con cuotas HOA de 1,652 dólares al mes, los residentes tienen acceso completo a las comodidades exclusivas de la comunidad de golf: una casa club, restaurantes de cinco estrellas, instalaciones de spa, un campo de golf diseñado por Tom Fazio y mucho más.
Justin Bieber House La Quinta
Construida en 2009, la casa de Justin Bieber se vendió por última vez en abril de 2019 por 6.3 millones de dólares al inversor con sede en Beverly Hills, Alon Abady, quien muy lucrativamente le dio la vuelta al lugar a Bieber solo cuatro años después por mucho más del doble de lo que había pagado.
Debido a que la casa nunca se incluyó en el mercado abierto, los detalles son escasos y las fotos son pocas. Pero está claro por las vistas aéreas que Abady le dio a la mansión originalmente de influencia francesa una renovación brillante y contemporánea durante sus cuatro años de propiedad.
Tal vez lo más notable es que reemplazó la piscina al aire libre original por una piscina infinita gigante, prácticamente de longitud olímpica, que se extiende por casi todo el ancho del patio trasero.
También hay una cancha deportiva, céspedes de AstroTurf, una hoguera en el patio trasero, una casa de huéspedes independiente, un garaje para cuatro coches y dos pistas de automóviles separadas con estacionamiento para más de una docena de coches.
Según los registros fiscales, la extensa residencia de un solo piso abarca siete dormitorios y nueve baños en casi 10,000 pies cuadrados de espacio habitable. El lote de 1,02 acres está cerrado y cubierto por privacidad, naturalmente, y cuenta con un camino de entrada flanqueado por cipreses italianos maduros.
Justin Bieber continúa manteniendo su residencia principal, una mansión de 25.8 millones de dólares en las montañas muy por encima de Beverly Hills, en la comunidad de Beverly Park.
Ahora a los 30 años, el ex fenómeno del pop adolescente vendió los derechos de su música anterior a 2022 el año pasado por 200 millones de dólares.