Jim Carrey pone a la venta su mansión de Los Ángeles por 29 millones de dólares

No, esto no es una broma. La antigua casa de Los Ángeles del actor, artista y cómico Jim Carrey está en juego.

La leyenda de la comedia se está separando de su escondite de Hollywood después de casi tres décadas; ahora, la extensión de dos acres puede ser tuya por 28.9 millones de dólares.

La mansión de Jim Carrey

La residencia de Jim Carrey en Brentwood ofrece hasta cinco habitaciones, seis baños y más de 12,000 pies cuadrados de espacio habitable.

Video Recomendado

Además, los terrenos con césped no están nada mal, completos con una cancha de tenis de norte a sur y una piscina con cascada bordeada de rocas y un spa.

El cine en casa ha sido construido a la medida y exhibe disfraces y recuerdos de los papeles cinematográficos más icónicos de Jim Carrey. Daniel Dahler para Sotheby’s International Realty

Le dijo a The Wall Street Journal que la plataforma ha servido como “un lugar de encanto e inspiración” para él desde que la recogió en los años 90. 

Para aquellos interesados ​​en mantener un perfil igualmente bajo, el santuario está oculto desde la calle, ubicado detrás de 280 pies de frente cercado.

La entrada sombreada se abre a interiores amplios y luminosos, que actualmente sirven como galería para algunas de las obras de arte del propio Jim Carrey. (Sin embargo, no se encariñe demasiado, ya que no están incluidos en la venta).

A lo largo de las áreas comunes, encontrarás techos altos con vigas inclinadas, pisos de madera y ladrillo pulido, múltiples tragaluces y muchas puertas francesas.

La sala, el comedor y las habitaciones familiares son súper acogedoras gracias a las numerosas chimeneas. 

  • Jim Carrey
  • Jim Carrey
  • Jim Carrey
  • Jim Carrey

Por supuesto, las coloridas creaciones de la estrella de cine no son los únicos recuerdos que se exhiben. Según las fotos de la lista, muchos de sus premios y recuerdos de películas se han escondido en el elegante cine en casa.

Piensa en disfraces de The Grinch , The Cable Guy y Batman Forever, por nombrar algunos. El espacio en sí ha sido personalizado con sofás cubiertos de mohair, un área de concesión, columnas de madera burl y un baño de mármol negro.

En otros lugares, la suite principal es igual de exagerada. Cuenta con un balcón cubierto privado, sala de estar y bañera profunda.

El patio trasero fue diseñado para sentirse como su propio escape tranquilo con una plataforma de yoga y meditación, un huerto orgánico y una casa de la piscina que viene con una sauna de infrarrojos y una sala de vapor.

Hablando con WSJ, Jim Carrey dijo que ya no pasa mucho tiempo en la morada, por lo que quiere que “alguien más lo disfrute” como él. Janelle Friedman de Sotheby’s International Realty tiene la propiedad a la venta.

Nota publicada previamente por ABBY MONTAÑEZ en Robb Report US