IKEA y Sonos convierten el sonido en una obra de arte con este altavoz

ikea y sonos altavoz SYMFONISK

IKEA y Sonos se aliaron para convertir el sonido en una obra de arte. Y no, no estamos hablando de una pieza de música clásica o algo por el estilo, sino del espectacular altavoz inteligente Symfonisk que tiene la apariencia de una pintura que podrás colgar en la sala de tu casa.

Ambas firmas anteriormente presentaron altavoces en forma de un estante y una lámpara, pero esta vez lograron incorporarlo de forma que no te estorbe a la vista y que logre integrase con la decoración del hogar.

ikea y sonos altavoz SYMFONISK
Fotos: Ikea y Sonos

Diseño inteligente que embellece y crea la atmósfera adecuada en tus espacios

Combinar lo mejor del diseño de IKEA con el sonido envolvente de Sonos es todo un arte, y más por que el Symfonisk es literalmente un cuadro que se funde fácilmente en la decoración de tu hogar, pero que en su interior esconde un potente parlante del que nadie tendrá idea de donde proviene el sonido.

Cuenta con un diseño minimalista con dos versiones: blanco y negro, y permite la posibilidad de elegir entre 11 diferentes frentes intercambiables para adaptarse a todos los ambientes. Puede colocarse colgado en la pared o apoyado sobre una estantería o en el suelo, de cualquier forma ahorra espacio y se ve presentable.

Reproducir tu música favorita en el altavoz Symfonik es muy fácil, pues se conecta por medio de WiFi, desde cualquier smartphone con su aplicación fácil e intuitiva. En caso de querer manipular tus pistas sin usar tu telefono puedes hacerlo desde el cuadro, pues sus laterales cuentan con botones físicos para manejar las funciones básicas como subir y bajar el volumen o reproducir y pausar la música.

Asimismo, si cuentas con otros dispositivos Sonos en más habitaciones puedes enlazarlos todos para escuchar al mismo tiempo y formar un sistema multiroom más completo. Además de música, es posible conectarse a más de 100 servicios de streaming, podcasts, audiolibros y radio.

Su sistema de audio es de dos vías: un tweeter situado en la zona inferior para maximizar la llegada de agudos y woofer principal para los graves, y tiene una guía de ondas especial colocada en su parte frontal que ayuda a distribuir mejor el sonido por la sala.

Si te encanta tener el mejor sistema de sonido dentro de tu hogar pero no sabes donde ubicarlo porque no te gusta tener cosas tecnológicas a la vista o por que simplemente no combina con tus muebles, este altavoz es el ideal. Cada pieza tiene un costo aproximado de 230 dólares y esta disponible en el sitio web de ambas firmas.

Pixel