Hästens y Supreme llevan tu descanso al siguiente nivel con este colchón de 10 mil dólares

Descansar bien es imprescindible para gozar de buena salud y recargar la energía para un nuevo día de actividades, por lo que invertir en un buen colchón es fundamental, pero ¿invertirías más de 10,000 dólares en ello?

Hästens, la firma líder en camas alta gama, cuenta con una gran variedad de opciones ideadas para los diferentes gustos y necesidades de sus clientes. En esta ocasión se une con la firma multi colaboradora Supreme para un colchón lleno de su logomanía.

Supreme

El confort nunca había sido tan Supreme

El nuevo colchón de lujo de Hästens x Supreme está listo para hacer tu descanso más cómodo y placentero, gracias a su elaboración artesanal realizada a mano con materiales naturales éticos.

Esta obra maestra para el sueño y el descanso está fabricada en Suecia y fue diseñada para hacerte sentir como si durmieras en una nube tan suave, pero firme a la vez, gracias a su mezcla de materiales y apilado capa sobre capa que brindan la sensación de ingravidez, además su ergonomía permite adecuarse y abrazar la silueta promoviendo el confort necesario.

Cuenta, con nada más y nada menos que 27 capas de pelo de cola de caballo Hästens, algodón, lana, lino y resortes Bonnell, en un gran tamaño King Size que brinda el confort que necesitas sin lastimar tu espalda.

En su estructura, la cama es de madera de pino sueco con patas de madera de haya engrasada, que aseguran su firmeza.

Su diseño es semejante al ya conocido modelo Maranga de Hästens, pero con el estampado de cuadrícula en rojo y blanco característicos de Supreme, incluyendo el logo presente por toda el área.

Aunque una cama promedio vale mucho menos, también tiene una calidad de vida menor. En cambio, cada colchón de lujo de Hästens incluye una garantía de 25 años para sus resortes y armazones de cama. Puedes encontrar el modelo en su sitio web y conocer otros de su catálogo.

Pixel