Gucci eleva las apuestas con su nuevo juego de póquer

Gucci no solo es experto en elevar prendas comunes y hacerlas una declaración de estilo, también es capaz de convertir algo tan simple como un juego de póquer en un objeto decorativo destinado a ser casi una pieza de exhibición en tu hogar.

Hace no mucho tiempo la Maison nos dio un tablero de ajedrez que quienes lo han adquirido seguro querrán conservarlo durante generaciones. Se trata del clásico juego, pero esta vez elaborado en madera de caoba barnizada en beige y ébano, mientras que las piezas tienen el logotipo de la marca.

Fotografías: Gucci

Ahora la casa de moda hace casi lo mismo con un set de cartas que bien puede ayudarte a mejorar tus habilidades de juego o ser la envidia de cualquiera que te visite.

Video Recomendado

Hecho en Italia, el juego de póquer está inspirado en los archivos de los años 50 y 60, los cuales revelan una selección de piezas de intrincado diseño del mundo del deporte y el ocio.

Todo comienza con un lujoso estuche de piel natural de cocodrilo negro y herrajes GG dorados a juego. Una vez abierto, te encuentras con un interior tapizado con el estampado Grotesque Garden, un motivo que representa la cabeza de un león sobre un fondo oscuro y melancólico don diseños florales que coordina con el juego de cartas.

Las piezas de monograma de mármol mejoran aún más este set que se completa con cinco dados estándar junto con tres opciones brillantes adicionales.

El set de juego ya está disponible a través del sitio web de Gucci con un precio de 37 mil dólares.