Desde el 2019, cuando se anunció su llegada a México, IKEA ha estado trabajando con el propósito de cumplir su sueño e iniciar operaciones en nuestro país, un sueño que ya se ha hecho realidad luego de la llegada de la primera tienda en la Ciudad de México y el anuncio de la segunda en Puebla.
Llevando soluciones para el hogar a la mayor cantidad posible de mexicanos, IKEA Puebla estará ubicado en el centro comercial Vía San Ángel y tendrá una extensión de 11,500 metros cuadrados y un restaurante para 380 personas.
El objetivo de IKEA es compartir con más personas su cultura sueca y su concepto: gran forma y funcionalidad, alta calidad, sustentabilidad y un precio accesible. Además, con esta nueva tienda se generarán nuevos empleos, que ahora son tan importantes para el país.
Video Recomendado
A la par, seguirán trabajando en mejorar su servicio en la tienda en línea pues la pandemia, que ha causado problemas logísticos a muchas empresas, ha afectado a la tienda a nivel local y mundial.
La respuesta positiva de los consumidores de nuestro país ha provocado una demanda que supera varias veces lo que habían previsto, por lo que su objetivo a corto plazo es que recibas tus compras lo antes posible y ampliar el área de su entrega a domicilio.
Emocionados de llegar a más hogares y estar más cerca de sus consumidores, IKEA continuará ofreciendo muebles y accesorios para el hogar con excelente diseño, funcionales, accesibles y de alta calidad, hechos con especial atención para las personas y el medio ambiente, todo bajo la visión de crean un mejor día a día para la mayoría de las personas.