¿Dónde abrirán la primera tienda física de IKEA en México, en 2021?

Un furor inesperado desató la apertura del e-commerce de IKEA en México, que rebasó la demanda esperada más allá del 1000 por ciento.

Y ahora la pregunta obligada es cómo le irá a la primer tienda física que, se ha confirmado, abrirá el próximo año en la capital del país.

Euforia en Internet

Video Recomendado

El debut de las ventas online de Ikea en México ha desatado un furor que ni propios ni extraños siquiera imaginaron, superando en más de 1000 por ciento las espectativas de demanda.

Bastaron solamente unas horas en operación para que el centro de contacto con clientes, el inventario, y la mayoría de las variables a monitorear se vieran rebasadas por el fervor de los consumidores mexicanos, que han esperado por años la llegada de la marca al país, según lo reportó Forbes.

IKEA

Las ciudades de donde se registraron más visitas al sitio web fueron la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

Directivos de la firma de muebles revelaron que la siuación actual los hizo invertir los pasos que se tenía pensado dar a su llegada a México. Es decir que primero se tenía pensado abrir la tienda física y luego impulsar la venta en Internet, sin embargo, ahí está el e-commerce reventando por la insospechada demanda y la promesa de abrir el primer establecimiento el año entrante.

Dónde estará la primer tienda de IKEA en México

Será al oriente de la ciudad capital donde se ubique la primera tienda física de IKEA en México, dentro del Centro Comercial Oceanía, el cual requirió una inversión cercaba a los 1,500 millones de pesos.

https://www.instagram.com/p/CEaB8KcDuS3/?utm_source=ig_web_copy_link

El nuevo centro comercial abarcará ochenta y cinco mil metros cuadrados; contará con más de doscientas tiendas, restaurantes un cine, un supermercado y la ya mencionada y tan esperada tienda.

¿Y tú eres de los que esperaba ansioso la llegada de los diseños de esta tienda? ¿Ya visitaste su página web? ¿Merece tanto furor?