Golden Visa Española, así es el trámite con el que puedes invertir y residir en el país de tus sueños

Golden Visa Española

Si estás pensando en cambiar de aires, obtener la Golden Visa Española será una de las mejores opciones para considerar en estos tiempos. Si quieres conocer todo acerca de este trámite, sigue leyendo. 

Tener la fortuna de vivir en otro país, y en otro continente es algo a lo que todos aspiramos algún día, así que hablar de la posibilidad de vivir en España y llevar a cabo todos tus proyectos desde aquel hermoso país puede convertirse en una realidad a través de la Golden Visa Española, o lo que es lo mismo, el permiso de residencia para extranjeros que están interesados en realizar una inversión significativa desde Europa.

Golden Visa Española

Para aquellos que estén buscando oportunidades para invertir, encontrarán en España el lugar ideal, pues este país se ha convertido en el segundo más atractivo en cuanto a la compra-venta de inmuebles en la Unión Europea se refiere, perfecto para todos aquellos que están en miras de expansión.

Otra de las ventajas claras, es que España posee una de las normativas más atractivas del continente europeo para todos los que desean invertir en inmuebles, y que además al esperar tener una autorización de entrada a la comunidad política, lo hagan sin ninguna restricción. 

Golden Visa Española

Una vez contando con la Golden Visa Española, solo tendrás que descubrir cual es el tipo de inversión que deseas realizar: Activos mobiliarios (mínimo 500,000 euros), Acciones o participaciones de compañías, Fondos de inversión o depósitos bancarios (mínimo 1,000,000 euros), Deuda Pública y proyectos empresariales de interés general en España (mínimo 2,000,000 de euros) o un Proyecto de Interés General.

Además del tema empresarial, algunos de los beneficios que trae consigo la Golden Visa Española es que todos aquellos que la obtengan podrán disfrutar de libre circulación por todo el espacio Schengen, y la obtención y renovación de residencia para vivir, trabajar y estudiar en España. 

La Golden Visa Española es la única residencia que no tiene obligación de permanecer efectiva en el país para su renovación, y tampoco es obligatorio adquirir la residencia fiscal, y lo mejor de esta es que trae consigo la posibilidad de obtención de la nacionalidad en un futuro. ¡Grandes noticias!

Gozar de todos estos beneficios es posible, solo tienes que acercarte a Goy Gentile, la firma internacional de abogados que será el mejor apoyo para este camino que estás a punto de iniciar. 

Si estás listo para conocer mucho más, da click aquí

Pixel Pixel Pixel