¡Alista tu CV! Así es el dream job en el que tendrás que probar camas de lujo

dream job

¿Hay algo mejor que el hecho de que te paguen por dormir? Sí, que la hora de descanso sea en camas de hoteles cinco estrellas, y que tu trabajo sea probar que tan confortables son; ¿estás listo para aplicar?

Dream Job, así es exactamente como todos quisiéramos describir a nuestros empleos cuando nos preguntan por ellos, y para los que se encuentran en busca de una actividad bien remunerada y que además puedan disfrutar completamente, ha llegado Tielle Love Luxury, una empresa del Reino Unido que está contratando personas para ‘probar’ las camas de los hoteles mas lujosos de la región; ¿quién dice yo?

¡A dormir se ha dicho!

dream job
Vía FB Tielle Love Luxury

Tielle Love Luxury, una empresa británica encargada de vender blancos para los hoteles más importantes del Reino Unido, sabe muy bien que el cliente siempre tiene la razón y es por eso que ha decidido contratar a personas reales para que puedan dormir en las camas de cinco de los mejores hoteles de UK, ¿con qué objetivo? El de conocer una experiencia de primera mano y por supuesto estar preparados para recibir a los huéspedes más exigentes en sus instalaciones. 

Los afortunados ‘empleados’ de Telle Love Luxury, solamente tienen que preocuparse por descansar, dormir y soñar, y no perder ningún detalle de su experiencia para poder compartirla en el reporte que entregarán una vez finalizada su estadía. 

Para los que piensan que este trabajo no podría ser mejor, están muy equivocados. Como parte del contrato de la empresa con el ‘empleado’, el trabajo cubre los gastos que se generan dentro de las instalaciones del hotel, más 1,322 USD (según reportes de Travel & Leisure), además de 661 USD para gastos de viaje; además de que cada candidato tiene la libertad de elegir las fechas que mejor le acomoden el siguiente año. Sin duda este si es el trabajo soñado. 

Si ya estás listo para enviar tu solicitud y aplicar en el que podríamos considerar como “el mejor trabajo del mundo”, debes saber que los interesados solamente pueden ser residentes de Reino Unido, así que en caso de tener suerte y encontrarte del otro lado del mundo, te recomendamos que estes atento para ver si serás uno de los afortunados en dormir, literalmente, ‘entre nubes’.

tielleloveluxury.co.uk

Pixel Pixel