Este tríplex en Vancouver de 38.8 mdd es el penthouse frente al mar más grande de Canadá

Si este penthouse es un indicio, es claro que el mercado inmobiliario de ultra lujo de Canadá está adoptando un nuevo nivel. Este tríplex de lujo frente al mar es el más grande del país y uno de los listados más caros de Vancouver con un valor en el mercado de 38.8 millones de dólares.

El penthouse en el desarrollo de lujo Three Harbor Green se completó en 2012, luego se sometió a un rediseño personalizado en 2016, ahora nuevamente está a la venta con una apariencia renovada.

penthouse
Fotografías: Macdonald Realty

La residencia se extiende por tres plantas y tiene cuatro dormitorios y cinco baños, lo que la hace perfecto para familias. También es increíblemente espacios, con 8,000 pies cuadrados de espacio habitable interior y más de 4,700 pies cuadrados de espacio al aire libre.

Los techos de veinte pies con ventanas del piso al techo son uno de los aspectos más destacados de este penthouse, ya que dan la bienvenida a mucha luz natural y vistas panorámicas. Hay vistas ininterrumpidas de 360 grados del océano, North Shore Mountains, Stanley Park, Lions Grate Bridge y English Bay, lo que garantiza que el propietario siempre se sienta conectado con la naturaleza prístina de Vancouver.

Afortunadamente, también puede disfrutar del aire libre desde los amplios espacios, que incluyen un balcón y dos terrazas, una de las cuales es un jardín zen de 2,500 pies cuadrados. Esta terraza específica es ideal para el entretenimiento, ya que hay varias áreas de descanso, flora de inspiración japones y vistas despejadas de la ciudad.

penthouse
Fotografías: Macdonald Realty

Como parte del rediseño, los propietarios anteriores incorporaron materiales elevados y elementos de alto diseño, incluidos gabinetes y carpintería hecho a medida y acabados de piedra natural.

En algunas de las habitaciones se puede encontrar piso de baldosas de ónix y mármol con motivos geométricos, mientras que las terrazas tienen pisos de cedro brasileño. En otro lugar se encuentra una chimenea de piedra Nero Marquina de mármol de 10 pies y una instalación personalizada de luces Bocci en forma de nube.

penthouse
Fotografías: Macdonald Realty

La diseñadora de interiores Karin Bohn de House of Bohn es responsable de los interiores clásicos pero elegantes, que tienen una paleta de colores neutros para permitir que brille el paisaje circundante.

El ático viene con un garaje privado para siete autos y tres cuartos de alta seguridad con espacio de almacenamiento. Los compradores también tendrán acceso a las comodidades de lujo de edificio, como una piscina cubierta, sauna, baño de vapor, cancha de squash cubierta, sala de cine y golf virtual.

Pixel Pixel