South Bank es el penthouse de 23 millones de dólares y las mejores vistas de Londres

Imagínate relajarte en la cómoda sala de estar de este penthouse en Londres y disfrutar de la imponente vista del London Eye de 445 pies de altura, voltear a la izquierda y observar el Big Ben y las históricas Casas del Parlamento y a la derecha la cúpula de la Catedral de St. Paul, todo esto ofrece South Bank.

El penthouse de 37789 pies cuadrados ocupa todo el piso 10 de la nueva torre Belvedere Gardens en el vecindario South Bank de Londres. El edificio es parte del audaz desarrollo de Southbank Place que está siendo ideado por Canary Wharf Group.

El ático tiene cuatro dormitorio y cuatro baños, se vende completamente amueblado y con un interior del estudio de diseño líder del Reino Unido. Cada mueble se hizo a medida junto con los accesorios, solo esto costó más de un millón de libras esterlinas.

Con forma de U, se llega a South Bank en un ascensor privado que se abre a esa espectacular sala de estar, con techos de más de 14 pies y una pared de ventanas de 27 pies de ancho que dan directamente al London Eye. Con solo presionar un botón, las puertas de vidrio se abren a una terraza de 419 pies cuadrados con vistas a las 32 cápsulas ovoides de la rueda giratoria.

En esta zona también hay una mesa de comedor para ocho y un sofá y sillas para el entretenimiento al aire libre. La terraza también tiene puertas eléctricas de vidrio que se abren a la cocina principal, esta tiene una gran isla de desayuno y elegantes electrodomésticos Gaggenau escondidos detrás los gabinetes.

Para cenas más elegantes y formales, hay un comedor contiguo con una mesa de mármol pulida y moteada que ofrece asientos para 10 personas.

Al oeste de la propiedad se encuentra una amplia suite del dormitorio principal con su techo de doble altura, pared de vidrio y balcón privado. Hay un baño contiguo revestido de mármol y un amplio vestidor. Un pasillo conduce a una suite de invitados VIP con un baño igualmente espacioso y un vestidor separado y un tercer dormitorio está escondido en el lado opuesto del ático, con el cuarto dormitorio actualmente amueblado con una elegante oficina-estudio.

A todo esto, se suman las lujosas comodidades que vienen con el edificio, como el vestíbulo de triple altura con seguridad y conserje las 24 horas, un lujoso salón para residentes que se abre a una gran terraza al aire libre y estacionamiento subterráneo seguro. Bajo tierra se ubica el centro de bienestar privado con piscina, gimnasio, sala de vapor, sauna y salas de tratamiento.

South Bank se acaba de cotizar en 17 millones de euros, o alrededor de 23 millones dólares.

Nota antes publicada en Robb Report EE.UU.

Pixel Pixel