Este penthouse en West Hollywood te convertirá en vecino de Matt Damon

Beverly Hills es el lugar al que te tienes que mudar si lo que quieres es encontrarte con celebridades en cada esquina, pero si quieres elevar la experiencia y lo que te atrae más es no solo encontrártelos sino tenerlos de vecinos te recomendamos que le eches un ojo a esta propiedad en West Hollywood que te pondrá a lado del mismísimo Matt Damon.

En 8899 Beverly, la torre residencial más alta de West Hollywood, se ha puesto a la venta uno de sus lujosos penthouse, una sofisticada morada de 2225 metros cuadrados que ocupa toda la mitad del último piso de este edificio de 10 pisos.

Penthouse West Hollywood
Fotografías: The Agency

Vive como Matt Damon en este penthouse en West Hollywood.

¿Te dice algo que sea la torre más alta y solo haya 10 pisos? Eso es porque cada una de las residencias ofrece un nivel de lujo que pocos han visto, lo suficiente para atraer a las grandes estrellas, entre ellas Matt Damon.

Video Recomendado

Imagínate cruzándote en el estacionamiento o ascensor con tu vecino ganador del Oscar y protagonista de películas como Jason Bourne o Oppenheimer, aunque no prometemos nada pues sabemos que los actores tienen un amplio portafolio de propiedades y probablemente él no pase tanto tiempo ahí.

Volviendo a la propiedad, el penthouse en cuestión cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños completos y dos tocadores y amplios espacios que se sienten mucho más grandes de los en realidad son gracias a la amplitud del techo.

Su gran sala de estar tiene enormes paredes de vidrio Vitrocsa motorizadas para abrir hacia una terraza envolvente de 580 metros cuadrados que se beneficia de una vista magnífica e ininterrumpida vista hacia Hollywood Hills y el horizonte de Los Ángeles.

Penthouse West Hollywood

El chef que llevas dentro querrá hacerse presente a la mínima oportunidad con la cocina gourmet con encimeras de mármol dorado Calacatta, gabinetes de roble blanco personalizados y electrodomésticos de primera calidad Gaggenau, Miele y Subzero.

Si lo que quieres es un santuario, la habitación principal de más de 300 metros cuadrados incluye vestidores dobles, lujosos baños dobles y acceso directo a la terraza y los tres dormitorios restantes no son menos lujosos con su propio baño, máxima privacidad y comodidad.

Para los aficionados a los autos, el penthouse cuenta con un establo privado para cuatro autos detrás de puertas cerradas a medida, además de dos espacios de valet adicionales.

Las comodidades exclusivas para los residentes elevan aún más la experiencia, con una piscina estilo resort, cocina al aire libre, jardines con chimenea, gimnasio y estudio de yoga, junto con acceso VIP a Stella, un destino gastronómico italiano de primer nivel dirigido por el reconocido chef ejecutivo Rob Gentile, ¿y ya dijimos que serás vecino de Matt Damon?

Ubicado en el corazón del distrito, este penthouse en West Hollywood está en medio de un centenar de atractivos espacios, desde los mejores restaurantes, hasta boutiques de las grandes casas de moda y entretenimiento.

La propiedad fue listada por The Agency y tiene un valor de 25,500,000 dólares, nadie dijo que sería barato.