Ser vecino de Taylor Swift en Nashville te costará solo 3 mdd

Un elegante penthouse de dos pisos en la misma torre de Midtown que Taylor Swift llama hogar acaba de salir al mercado y por 2.9 millones de dólares y tú podrías ser el nuevo vecino de la estrella del pop.

El nido de 2973 pies cuadrados consta de dos dormitorios y tres baños y medio. Según la lista, también tiene una oficina que podría convertirse en un tercer dormitorio.

Un penthouse de dos pisos en Nashville al otro lado del pasillo de Taylor Swift acaba de cotizar por 2.9 mdd. Cortesía de Zeitlin Sotheby’s International Realty

Desde que se construyó el apartamento en 2008, la unidad ha pasado por una renovación muy moderna con nueva iluminación, pintura fresca y espacio de guardarropas adicional. A lo largo de la elegante morada, hay pisos de madera, encimeras de granito y altísimas ventanas del piso al techo que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Por supuesto, también puedes disfrutar de las vistas desde tu balcón privado. 

Video Recomendado

Un rascacielos compartido con Taylor Swift

Swift originalmente compró su condominio de estilo industrial en el complejo de 18 pisos, The Adelicia, en 2009. En ese momento, la ganadora de 12 premios Grammy gastó 2 millones de dólares por la extensión de 3,240 pies cuadrados.

  • Swift
  • Swift
  • Swift
  • Swift

Hoy el rascacielos en sí tiene 186 unidades en total y un montón de comodidades para sus residentes. Para empezar, hay una piscina olímpica que viene con su propio salón privado donde puedes ver la televisión o pedir comida en la cocina de catering.

El edificio también está adornado con un estacionamiento de cinco niveles y un gimnasio de 3,000 pies cuadrados con un entrenador personal en el lugar y una sala de yoga.

En otros lugares, el Adelicia Park de 20,000 pies cuadrados es un escape idílico completo con exuberantes jardines, patios y un estanque reflectante.

Desde que Swift hizo su incursión en el sector inmobiliario, ha acumulado una gran cartera. De hecho, se estima que todas sus propiedades juntas valen cerca de 150 millones.

Algunas de las casas más notables de Swift incluyen dos penthouse adyacentes en Tribeca, Samuel Goldwyn Estate en Beverly Hills y una mansión frente al mar en Rhode Island. Más recientemente, compró una casa en Londres de seis dormitorios. Jenny Telwar de Zeitlin Sotheby’s International Realty tiene la propiedad en lista.

Nota publicada por ABBY MONTAÑEZ en Robb Report US