Esta mansión de 4 mdd en Dallas está inspirada en ‘Tron’ y la Fórmula 1

Para algunos, el hogar es simplemente un lugar para vivir en privado. Para otros, también es un santuario de sus pasiones. Una propiedad de Dallas recién cotizada encaja perfectamente en la última categoría.

La película de acción y ciencia ficción de 2010  Tron: Legacy, secuela del clásico de 1982, sirve como inspiración para esta mansión de tres habitaciones en Texas, que actualmente está en el mercado por 3.96 millones de dólares.

Al igual que la franquicia de ciencia ficción, esta casa de 4120 pies cuadrados ofrece muchas innovaciones de otro mundo: desde una bañera flotante LED hasta una oficina con temática de Fórmula 1 y un comedor al aire libre, además de un televisor motorizado de 75 pulgadas que se eleva desde el suelo.

Video Recomendado

Fotos: zach spross

El vendedor, Michael Shaun Jackson, tenía la vista puesta en la propiedad a demoler y terminó comprando la casa por 286,000 dólares en 2018, según el Wall Street Journal.

La construcción de la nueva morada inspirada en Tron finalizó en 2020, lo que le costó a Jackson y su esposa Andrea alrededor de 1.35 millones.

Jackson le dijo a WSJ que los costos aumentaron porque tenía demasiada libertad creativa. “El costo cambió drásticamente porque tenía acceso a programas de diseño en 3D con los que estaba experimentando un amigo mío. Seguí haciendo una lluvia de ideas y se me ocurrieron cosas divertidas para probar en el programa, y ​​se probaron tan bien que tuve que implementarlas en la construcción real”, dijo.

Una mansión inspirada en Tron

Recorriendo toda la casa inspirada en Tron se encuentran enormes baldosas de porcelana italiana, candelabros de cristal de Murano y detalles de diseño geométrico que contribuyen a su aspecto y sensación futuristas. 

Una de sus creaciones más notables incluye un sofá serpentino personalizado que ancla la sala de estar.

Aquí también se encuentra una chimenea de porcelana a juego con los libros y, lo más sorprendente de todo, un Ferrari F8 Tributo Spider 2021 blanco exhibido dentro de su propio hábitat de vidrio. Mientras que el automóvil está técnicamente estacionado en el garaje, los grandes ventanales que se doblan como paredes lo muestran como un objeto de arte en una galería.

En otros lugares, el tema de Tron continúa: la cocina se asemeja a algo parecido a una nave espacial con un sistema de escape de panel de diamante negro satinado, encimeras de cuarcita y electrodomésticos Miele.

Cerca de allí, una sala de juegos de estilo clandestino ha sido decorada con paredes turquesas con mechones personalizados y alfombras Zebra. El espacio tiene un ambiente de los años 80 y exhibe la propia colección de juegos de arcade de Jackson, que incluye una máquina de pinball y una guitarra Gibson Custom Flying V.

No se queda atrás la suite principal, que te hará sentir como si hubieras entrado en un dormitorio de la Mansión Versace.

¿Lo único que no tiene esta finca? Una piscina. Seguramente, el pozo de fuego de 50,000 dólares debería ser suficiente. Pogir y Lisa Besserer de Briggs Freeman Sotheby’s International Realty tienen la propiedad en lista.

Interesados, pueden pedir informes con Pogir y Lisa Besserer de Briggs Freeman Sotheby’s International Realty.

Nota publicada anteriormente por ABBY MONTAÑEZ en Robb Report US