Esta mansión con cancha de baloncesto y galería de autos vale cada uno de sus 44 mdd

Cuando se trata de mansiones lujosas y con la mejor arquitectura, Los Ángeles tiene todo lo que buscas, es ahí donde se encuentra el nuevo hogar de Jeffrey Feinberg, una propiedad de 54,885 pies cuadrados con un valor de 44 millones de dólares que hace que cada dólar valga la pena.

¿Qué la hace tan especial y costosa?

El sitio, además de ser enorme, tiene todas las comodidades como para no querer volver a salir de ahí, incluyendo una media cancha de baloncesto, un green de tres hoyos, piscina, spa e incluso un jardín en la azotea con plantas de cannabis.

mansión
Foto: Simon Berlyn, Propiedades de Huntington Estate

La cancha está inspirada en Kobe Bryant con los colores de los Lakers y otras estrellas como Jordan, O’Neal y James estampados en las paredes.

El interior de la mansión

La mansión tiene paredes de vidrio que son características de la arquitectura contemporánea de California, la sala tiene techos de 25 pies y un comedor con vistas de la cocina a través de un acuario de doble cara de 1,000 galones, este elemento continúa en las escaleras junto a un jardín de cactus y una pared viva de plantas y suculentas.

Gracias a sus paredes de vidrio, todos los espacios de estar tienen vista al jardín delantero donde hay una piscina infinita. En el primer piso está todo el entretenimiento como la sala de proyecciones, conocido como teatro Rolls-Royce, también una ‘sala de simuladores para todos lo deportes’, un spa interior, una piscina con chorros y un jacuzzi que se puede convertir en piscina con inmersión fría.

La sala de juegos principal tiene una pared de video con nueve televisores, un área de peluquería y a unos pasos una barra para disfrutar de un trago mientras te hace tu corte. La parte más interesante es la galería de 10 autos para que todos puedan ver tu colección en medio de una fiesta.

Pixel Pixel