Nuestro hogar debe ser un santuario, el lugar en donde nos sentimos felices y en paz y para que esto suceda debe adecuarse por completo a tus gustos e incluso reflejar un poco de tu personalidad, por eso es necesario tener el mobiliario y la decoración adecuada.
Si estás en busca de un poco de inspiración y de paso te quieres llevar un par de piezas únicas y contemporáneas para tu hogar te alegrará saber que Dórica del diseñador Sebastián Ángeles ha abierto un nuevo showroom en la colonia Hipódromo Condesa.
Encuentra la inspiración para tu hogar en Dórica
Con una colección de mobiliario y colecciones de objetos, la antigua casona que ahora es el hogar de Dórica ofrece una visión atemporal que une la maestría de un artesano con el estilo contemporáneo.
Siendo el lugar perfecto para encontrar inspiración, todo está dispuesto en una planta abierta que encarna una galería de arte en donde cada elemento parece formar parte de una exhibición hecha para su total observación.
Por supuesto todos los elementos de la casa están ideados para hacer brillar cada pieza, desde la iluminación, los colores y materiales.
La filosofía de Dórica a la arquitectura en sí misma es fácil de apreciar desde la fachada hasta el interior. Ventanas y escaleras cobran especial relevancia retomando su esencia tradicional con objetos originales con aires antiguos.
En un despliegue de creatividad la arquitectura del showroom forma parte de un proceso de evolución constante, con zonas que se entrelazan entre sí para intercambiar conceptos.
Una vez al interior el ambiente minimalista es posible de percibir a través de materiales nobles y de naturaleza sencilla. El suelo es de concreto blanco y arena y los muros fueron tratados con estuco aplanado y acabados de estuco veneciano para mayor textura.
El fundador y director creativo de Dórica, Sebastián Ángeles, tiene la visión de diseñar objetos con un impacto duradero, que cuenten una historia significativa y que logren conectar con quien los tiene enfrente.
Es sencillo ver que se puso especial atención a los detalles, en donde hasta el objeto más pequeño y simple forma parte de todo un concepto en donde están inmiscuidos los valores fundamentales de la marca: procesos, materiales y sustentabilidad.
Este nuevo showroom de Dórica está ubicado en Tacámbaro 34, Col. Hipódromo Condesa Ciudad de México, México. Todas las piezas pueden adquirirse directamente en el sitio web de la marca.