En venta la casa de ‘Vecna’ de Stranger Things, ¿quién se anima a comprarla?

Si ya viste la cuarta temporada de Stranger Things seguro ya sabes quién es Victor Creel, Vecna y sobre todo que esta casa es un punto importante en la historia. La propiedad ha salido a la venta y por fortuna para ser su nuevo dueño no será necesario atravesar el upside down, solo tener 1.5 mdd en tu cuenta de banco.

Sabemos que no hay mucho que envidiar de la terrorífica historia de Vecna, pero a diferencia de la serie en donde el lugar luce bastante descuidado, la propiedad permanece en muy buen estado y se encuentra en Rome, Georgia, no en la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana.

La casa fue construida en 1882 y fue restaurada por sus últimos propietarios para devolverse su grandeza original. La mansión fue edificada por el coronel Hamilton Yancey, durante un tiempo funcionó como un bed and breakfast y según los registros públicos se vendió como una casa privada en 2019 por 350 mil dólares, eso antes de aparecer en la pantalla llegando a su valor actual.

En el interior hay cinco dormitorios con cincos baños, así como muchas características del diseño original como estanterías empotradas, un buffet personalizado, una caja fuerte de pared antigua y un urinario de hierro fundido, afortunadamente no hay un reloj de pie ni un portal, pero sí una casa de huéspedes separada con dos habitaciones en caso de que tengas visitas.

Pero no todo tiene el mismo aire vintage, la cocina se renovó por completo y ahora tiene electrodomésticos nuevos, una isla de mármol negro, un comedor formal y bar con fregadero.

Sin lugar a dudas el lugar de rodaje más famoso es el ático de la casa, donde Vecna descansa, los informes dicen que este espacio está sin terminar.

“Los próximos propietarios no solo comprarán una parte de la historia, sino también una parte de la cultura pop”, dijo el agente inmobiliario Jeb Arp de Toles, Temple & Wright, Inc.

Pixel Pixel