En esta mansión en Florida lo único que vas a estacionar serán yates

Si tienes una porción de isla en Naples, Florida, puedes hacer una pequeña casa o, como en este caso, ampliar la zona y construir una mansión de 10 mil pies para crear una obra maestra moderna y con las mejores vistas.

Después de nivelar la casa original, hundir una decena de pilotes de alta resistencia en las profundidades de la tranquila Venetian Bay y rematar con más de 1,000 toneladas de concreto crearon este refugio elegante y contemporáneo de dos pisos que parece flotar sobre el agua.

Mansión Florida
Fotografías; Mike Anderson

La casa está ubicada específicamente en el extremo sur de la isla artificial Venetian, justo a un costado de la elegante Fulg Shore Drive de Naples. Diseñado por el aclamado arquitecto local John Cooney, la propiedad adopta el estilo de vida al aire libre de Florida en sus 4,000 pies cuadrados de espacio.

Video Recomendado

Enormes terrazas envolventes en la planta baja ofrecen con una piscina azul de 38 pies, una hoguera larga y abierta y enormes puertas de vidrio que llevan a la sala de estar de doble altura inundada de luz de la casa con una escalera de hormigón y cristal.

Ya sea que suban las escaleras o tomen el elevador, el segundo piso aloja la suite principal en su propia ala para mayor privacidad, así como tres habitaciones en el lado opuesto conectadas por una amplia pasarela de azulejos blancos.

Mansión Florida
Fotografías; Mike Anderson

En cuanto al acceso, una puerta de entrada se abre camino bordeado de setos que conduce a una cancha de motor circular. Aquí hay un garaje para tres autos con una gran suite de invitados arriba.

Si bien la propiedad no está directamente en la playa, esta está a solo unos pasos de las arenas del Golfo de México y a un corto trayecto en carrito de golf de Venetian Village, con un exclusivas boutiques y restaurantes.

Lo que no podía faltar en la mansión es un muelle lo suficientemente largo para acomodar una pequeña armada de botes con vista a la costa de Florida.