Kim Kardashian es la nueva dueña de la que fue la mansión de Cindy Crawford

Kim Kardashian

Malibú es suficientemente grande para que Kanye West y Kim Kardashian vivan ahí ahora que la magnate y aspirante a abogada pagó 70.4 millones de dólares por una propiedad frente al mar, lugar que alguna vez fue el hogar de la supermodelo Cindy Crawford.

La casa ubicada en Encinal Bluffs, uno de los barrios más codiciados de Malibú, es considerada como la cuarta venta de viviendas más cara de California en lo que va del año, solo detrás de los 75 mdd que Drake pagó por su casa y la impresionante ‘The One’ en Bel Air que se subastó por 126 mdd.

Kim Kardashian
Fotografías:  Adrian Anz – Coldwell Banker

El nuevo hogar de la Kardashian fue construido en 1944 y recibió dos remodelaciones, una de 1990 y otra más en 2016.

La casa con un estilo de villa mediterránea perteneció al empresario biotecnológico Walter de Logi, quien murió en 2014, para posteriormente pasar a las manos de quienes eran sus vecinos, Cindy Crawford y Rande Gerber.

El espacio fue alguna vez la pieza central de una propiedad de 6 acres, posteriormente, la propiedad se dividió en dos parcelas, una de ellas era un lote de 2.8 acres y la otra con extensión de 3.2 acres.

Esta última fue la que ahora formará parte del portafolio de propiedades de la empresaria.

Encerrada detrás de un muro de setos impenetrable y una enorme puerta, la mansión tiene 7500 pies cuadrados en el interior, incluyendo cuatro dormitorios y 5 baños y medios, múltiples salas de estar y paredes de vidrio que permiten disfrutar del océano y las puestas de sol.

Hay un área de comedor semiformal que se extiende a un patio comedor bastante casual, así como una cancha de tenis y un gimnasio para sus sesiones diarias de entrenamiento.

En el exterior hay un área de piscina con escalones que conducen a un spa, así como una cabaña y una chimenea para sus reuniones familiares y desde la cima del acantilado, en donde se encuentra la casa, hay un camino sinuoso que conduce hasta una playa privada.

El nuevo hogar de Kim Kardashian es solo otra de las propiedades que tiene en la zona, cerca de ahí, en Hidden Hills, se encuentra una casa que construyó junto a Kanye West, mientras que el rapero vive a solo 14 millas Tadao Ando.

Fotografía destacada: Adrian Anz – Coldwell Banker

Pixel Pixel