Está mansión de 22.3 mdd, en Coral Gables, cuenta con su propio espacio para yates

Esta mansión en Florida fue diseñada pensando en los marineros, pues la propiedad de 22.3 mdd ubicada en Coral Gables acaba de salir al mercado y una de las características que más llama la atención es un canal perfecto para estacionar uno o varios yates.

La ubicación es reconocida por ser una de las más exclusivas de la zona, a eso se le suma un acceso directo a la pintoresca Bahía de Biscayne con las mejores vistas de la misma.

El extenso lote de 45 mil pies cuadrados comprende una residencia de dos pisos bordeada por palmeras, un garaje para cuatro autos, una gran piscina, 180 pies de mar resplandeciente al frente y por si esto fuera poco su propio muelle privado.

Los interiores de esta mansión en Coral Gables se extienden a lo largo de unos impresionantes 12,102 pies cuadrados y cuentan con techos de doble altura, puertas francesas y detalles de caoba brillante en todas partes. Uno de los elementos más notables es el sorprendente vestíbulo con dos candelabros y una escalera doble inversa, así como un ascensor.

Hay una variedad de espacios de entretenimiento amplios y luminosos, desde una sala familiar hasta un comedor formal e informal, varias salas de estar y una biblioteca equipada con estantes de madera a medida. Por otro lado, se encuentran seis habitaciones, seis baños completos y dos medios baños.

La cocina del chef tiene todo lo que un amante de la cocina podría necesitas, incluyendo electrodomésticos Gaggenau, encimeras de granito y un enfriador de vino, así como un área de desayuno, gabinetes personalizados y una isla para cocinar.

Naturalmente un espacio tan grandioso tiene una terraza privada con vistas a la piscina y los jardines circundantes. El baño principal es igual de lujoso con una bañera de mármol, jacuzzi, ducha separada con chorros múltiples y dos vestidores súper espaciosos

Nota anteriormente publicada en Robb Report US por Abby Montanez

Pixel Pixel